|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Eh tenido unos pequeños problemas con mi HTC Sensation, últimamente eh tenido el problema que cuando se bloquea y uno lo quiere desbloquear, se pone la pantalla en negro y sale una linea roja al costado derecho, lo hace por un rato hasta que vuelve a poner la el aro de desbloqueo con los iconos, eso sucedió cuando le metí el ROM ViperS 1.1.0 y cuando regrese a la ROM que tenia anteriormente la Android Revolution 6.7.2 sigue igual y antes no me pasaba, no se si a alguien le ah pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
pueba otra ves flasheando la rom(has todos los wipes ) y si ves que no pues formatea la sd tambien y prueba otra rom aver que tal
|
|
||||
|
||||
de echo ya lo intente y regrese al Backup del rom de fabrica que venia con el equipo y sigue igual, tambien cuando lo apago y lo vuelvo a prender, prende la pantalla pero se queda en negro y si lo deja uno así carga y todo pero no prende hasta que le quito la bateria por 2 minutos y la vuelvo a insertar, prende normal, la verdad no se que sera, ya intente con varias ROMs y kernels y sigue igual, ahorita lo tengo con el Kernel que instala de Stock el Android Revolution HD y sigue con el problema
|
|
||||
|
||||
Root y Roms cocinadas, en el subforo Roms, por favor, hay un orden en el foro, respetemoslo. Gracias.
Lo muevo Leete los manuales, para meter una Rom ICS se requiere firmware, Supercid y S-off. |
![]() |
![]() |
||||||
|