|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones ¿Cuales si y cuales no?
Hola yo llevo una semana con este teléfono y a pesar de venir de un galaxy ace tengo muy poco conocimiento acerca de aplicaciones que pueden venirme bien y cuales son básicamente una patata. He de decir que lo tengo flasheao a ICS por si es necesario el dato
![]() De las "movibles" que trae no sé para que sirven exactamente así que he pensado en ponerlas y que me digais si merece la pena que siga con ellas o no y a ver si me podeis recomendar otras que sean prácticas así en general. TrackID: ¿Es mejor esta o Shazam? ¿Qué pensais? Wisepilot: ¿Esto para que es? Neoreader: ¿Esto es útil para qué exactamente? Office Suite: Esta la dejo por si las moscas. PlayNow: Tampoco sé bien para qué leches sirve. EAsports: Que la he quitado porque no la quiero para nada. Las que yo he instalado son: Tuenti, twitter, quien llama?, instagram, hotmail, yahoo mail, whatsapp, app 2 sd free y opera mini (algún otro mejor?) Luego os quería preguntar que launcher teneis o cual es el mejor según vosotros y si instalo el que sea ¿luego puedo desinstalarlo si no me gusta y sigo con el que tiene ahora no? ¿o como va esto? |
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el trackID
El wisepilot es para el gps pero no es nada importante a mi parecer El neoreader es para leer códigos bidi esos cuadros blanco con negro el mosaico, yo no lo uso El Office suite si vale en algunos casos ;) El PlayNow no tengo ni idea para q sera Easport = basura. Preferiria el chrome mil veces q el opera Con respecto a los launcher mmuchos dicen q el apex es bueno y tmb el nova... Todo launcher se puede eliminar y restablecer como el de fábrica Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|