|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S3 Azul Libre, sin abrir.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Vodafone Alemania Totalmente Libre Precio: 480 € envio incluido Estado: Nuevo, sin desprecintar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid o por mensajeria Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano en Madrid o por transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Nuevo sin abrir Descripción: Pongo a la venta el conocido Samsung Galaxy S3 en Azul Libre y sin desprecintar. Lo vendo porque mi mujer quiere el iphone 4S y yo tengo el Galaxy S3 en blanco y encantado de tener este pepino que no cambio por nada.... El móvil es de vodafone Alemania ( ya que actualmente vivo aquí ), pero todas las compañias los dan totalmente libres. Decir tambien que el movil esta en español y se puede poner cualquier idioma que se desee. Tengo cierta reputación en este foro en compra-venta, la cual podéis ver. Se entrega en Mano en los alrededores de Madrid o pago por transferencia y se envia a cualquier lugar de España. El precio son 480 € envio incluido ( No se cambia por ningún otro móvil, ni nada). Para cualquier duda y aclaración, aquí me tenéis. ![]() ![]() ![]()
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue Última edición por GuileZ Día 03/09/12 a las 12:09:21. |
|
|
||||
|
||||
Una buena oportunidad de conseguir este pedazo de movil y sin abrir !!
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue Última edición por GuileZ Día 03/09/12 a las 12:02:34. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, empieza una nueva semana !!
|
||||
|
||||
Una subidita !!
|
||||
|
||||
Buenas tardes !!!
|
||||
|
||||
Vamos que estamos a dia 3 de Septiembre y el azulito espera dueño !! ;)
|
||||
|
||||
Hola!
Estaria interesado. Es libre de origen o liberado por imei/operador? Tiene garantia? En donde? Alemania o vale tambien en españa? Harias descuento entregando a mano en Madrid? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mp respondido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te lo confirmo por aqui tambien compañero. Transferencia hecha!
|
||||
|
||||
A la espera de la transferencia, y por ahora un placer. Espero que tengas pronto ese bicho azul.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|