|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
hola a todos, ya esta diponible una actualizacion, aqui http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido parece que da problemas esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show...=504094&page=3
|
||||
|
||||
|
Segun he leido parece que da problemas esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show...=504094&page=3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar rom
Hola, a todos, no puedo bajar la rom.
Al introducir numero de serie sale el mensaje : " Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.". Mi numero de serie empieza por SH (htc 3g), y parece que deberia ser HT... o SZ.... ¿Algún comentario al respecto.? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, no puedo bajar la rom.
Al introducir numero de serie sale el mensaje : " Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.". Mi numero de serie empieza por SH (htc 3g), y parece que deberia ser HT... o SZ.... ¿Algún comentario al respecto.? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro, gracias por contestar, es de Vodafone y no está liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar a mi el numero de serie yo la tengo liberada gracias.
Otra cosa alguien que pueda descargarla podria subir la rom a megaupload o rapid por que tambien entiendo a la gente que la tenga libre tener que estar pasando a todos el numero puede ser un coñazo si alguien me la pasa yo la puedo subir a megaupload ya que tengo cuenta premium Última edición por kikemad1982 Día 16/04/09 a las 01:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar a mi el numero de serie yo la tengo liberada gracias.
Otra cosa alguien que pueda descargarla podria subir la rom a megaupload o rapid por que tambien entiendo a la gente que la tenga libre tener que estar pasando a todos el numero puede ser un coñazo si alguien me la pasa yo la puedo subir a megaupload ya que tengo cuenta premium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi no me deja instalar. Sera por que es de Vodafone y el numero de serie empieza por SH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Edro comentas :pues yo la e instalado, y no veo los problemas, todo lo contrario, algunos fallos que tenia con la anterior an desaparecido. saludos. Podrias comentar los fallos que tenias, Otra cosa , yo tengo la room de Franlov (que parece ser la original) mi pda es de vodafone liberada se podria poner esta actualizacion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la ROM y me pone invalid vender.
Mi HTC es libre. Cómo lo hago? please. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está: me la he bajado de la página oficial.
Grácias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he bajado el archivo de rapidshare. Yo tengo la pda de vodafone, puedo actualizarla o antes tengo que liberarla... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Edro comentas :pues yo la e instalado, y no veo los problemas, todo lo contrario, algunos fallos que tenia con la anterior an desaparecido. saludos. Podrias comentar los fallos que tenias, Otra cosa , yo tengo la room de Franlov (que parece ser la original) mi pda es de vodafone liberada se podria poner esta actualizacion? Saludos ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas os agradeceria esplicariais como se baja la rom nueva pues no teno ni idea mi htc es libre la sincronizo con el pc me meto en htc descargas y pico en descargar habiendole metido el numero y ya esta por favor decirme si es asi graciasss
|