|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook se cuelga
Me ha pasado más una vez, de pronto el Facebook se cuelga totalmente y no responde, luego el sistema me avisa que no responde y propone cerrarlo.
Soy el único o es un error general. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ... sera problema de la aplicacion.... supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se ve q es problema de la aplicación,esperemos q actualicen rapido
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En todos los terminales no, a mi no me pasa... En el Note.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 Última edición por moy Día 29/08/12 a las 18:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no lo actualice jaja, prueben Flipster.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os queria decir una cosa al respecto, me parece patetica la aplicacion de facebook para Android pero tambien me parece patetico el nivel general de programacion de la red social, tiene muchos errores. Yo ya no espero mucho de facebook,me encantaria que los marujas se quedaran alli y los demas pudieramos irnos a otras redes sociales y usarla con fines mejores y mas productivos, osea, compartir informacion interesante de verdad y no llenarla de mierda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con el mismo problema y es cierto que me ocurre desde la última actualización que hice. Suelo mandar un repor con el problema que tengo, espero que saquen pronto una actualización y que esto se solucione, sino habrá que dar pasaporte al Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice envenedados, ya hay actualización en el play store que se supone arregla el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días actualizaron y ya funciona.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||