ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Fox87 Fox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Lowi
Sobre los contactos y el cambio de Rom.

Pues eso, vereis me ha pasado alguna vez con la Sensation, con la Desire por ejemplo no.

Yo tengo los contactos guardados en la cuenta Gmail y a veces cuando wipeo y flasheo de nuevo, me desaparecen los últimos contactos que haya añadido, la sincronización es automática...

Bastaría con sincronizar desde la cuenta antes de flashear?

Es una pregunta un poco chorra, lo sé...

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!

HTC Desire - HTC Sensation - Samsung Galaxy S3 - Motorola Moto G 2014
Huawei P8 - Xiaomi MiA2
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Si sincronizas se actualizaran los contactos en Google, siempre y cuando al crearlos, desde el móvil, le hayas indicado que son de la cuenta de Google. A veces los mete en la cuenta del móvil y entonces no te apareceren en Gmail.
Yo uso el DWContacts, y me da estas opciones al añadir contactos desde el terminal.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
yo tb los tengo los contactos lo mismo que tu en la cuenta de gmail y tambien flasheo mucho pero los contactos no se me van(siempre te vas a contactos y das a contactos que monstrar -pones los de gmail de tu cuenta y listo)no debe aver problemas si de verdad los tienes guardados alli
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
También recuerda que en Contactos viene una opción para Importar/Exportar los contactos y desde ahí también los puedes sincronizar con los que ya previamente guardaste en Gmail.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /