|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me quedo en stock o instalo una custom?
Hola, lo primero daros las gracias, porque, sintiendolo mucho, vais a leer mucho
![]() Veréis he conseguido hace poco mas de una semana mi fabuloso Xperia U, y segun pude lo actualizé a la B.10. Peeeero, ahora en ocasiones me da lag (probablemente porque le he atiborrao en un momento de aplicaciones de navidad, como está en camino ![]() ![]() Por lo tanto estoy pensando en instalar una custom y ya de paso con eso modificarle un poco porque lo unico que le he echo ha sido abrir el bootloader, rootearlo, los toggles a la barra de notificaciones y ponerle el cwm. Y he pensado en la kings rom Pero me preocupan varias cosas. Viniendo de un Ace veo que en el Xperia U, con la Stock la batería va suficientemente bien, y aunque la kings se basa en stock, necesito vuestra opinión sobre la duracion de la batería, la velocidad, etc en esa rom con tan buena pinta. Y me encantaría saber si está deodexada, ya que siento bastante curiosidad por las small apps. MUCHISIMAS GRACIAS, y lo siento, pero el que avisa no es traidor ![]() Edito: Acepto sugerencias de otras roms Última edición por Kelalitillo Día 24/11/12 a las 16:00:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero daros las gracias, porque, sintiendolo mucho, vais a leer mucho
![]() Veréis he conseguido hace poco mas de una semana mi fabuloso Xperia U, y segun pude lo actualizé a la B.10. Peeeero, ahora en ocasiones me da lag (probablemente porque le he atiborrao en un momento de aplicaciones de navidad, como está en camino ![]() ![]() Por lo tanto estoy pensando en instalar una custom y ya de paso con eso modificarle un poco porque lo unico que le he echo ha sido abrir el bootloader, rootearlo, los toggles a la barra de notificaciones y ponerle el cwm. Y he pensado en la kings rom Pero me preocupan varias cosas. Viniendo de un Ace veo que en el Xperia U, con la Stock la batería va suficientemente bien, y aunque la kings se basa en stock, necesito vuestra opinión sobre la duracion de la batería, la velocidad, etc en esa rom con tan buena pinta. Y me encantaría saber si está deodexada, ya que siento bastante curiosidad por las small apps. MUCHISIMAS GRACIAS, y lo siento, pero el que avisa no es traidor ![]() Edito: Acepto sugerencias de otras roms ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo la king rom original,y solo con el supercharged v6 instalado ya es suficiente para tener 0 lags.despues ya depende de gustos,para mi gusto el resto de las custom que circulan por el foro vienen demasiado "vacias",vamos que tiran muy bien pero apenas traen apps de serie.En cuanto a la bateria lo de siempre,hoy por hoy las baterias de los smartphones son de risa...
|
|
||||
|
||||
La electrifying xperia es la que mejor va por el momento. Lo de deoxeada viene deoxeada por defecto de sony, gran trabajo por su parte
![]() Aquí mi opinión, luego haz lo que quieras, un saludo.
|
||||
|
||||
La electrifying xperia es la que mejor va por el momento. Lo de deoxeada viene deoxeada por defecto de sony, gran trabajo por su parte
![]() Aquí mi opinión, luego haz lo que quieras, un saludo. ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la king rom original,y solo con el supercharged v6 instalado ya es suficiente para tener 0 lags.despues ya depende de gustos,para mi gusto el resto de las custom que circulan por el foro vienen demasiado "vacias",vamos que tiran muy bien pero apenas traen apps de serie.En cuanto a la bateria lo de siempre,hoy por hoy las baterias de los smartphones son de risa...
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tenia la original, y a los días me empezo a dar lag. Fue cambiar a la electriying ( no se si lo he escrito bien ) y va muchisimo mejor este pedazo de teléfono.
Eso si haz todos los wipes, que no te pase como a mi, y no tengas que flasear dos veces. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu y al final sin duda eletrifying!!! Sin duda un gran trabajo. Si lees algo de problemas de esa ROM de lo que se trata al final es de temas de apariencia y son solventables. Prueba y si oye... Siempre puedes volver no???
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Al final he decidido dejarla en stock, pero eso si, con el supercharged y la verdad, va de lujo, creo que me quedaré así hasta Enero o por ahí (si no se acaba el mundo
![]() Gracias a todos, y por cierto, gracias a bermejiyo98 por el dato de que vienen deodexadas de serie ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Al final he decidido dejarla en stock, pero eso si, con el supercharged y la verdad, va de lujo, creo que me quedaré así hasta Enero o por ahí (si no se acaba el mundo
![]() Gracias a todos, y por cierto, gracias a bermejiyo98 por el dato de que vienen deodexadas de serie ;) Un saludo ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|