|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo actualización 4.4 vía OTA
No puedo actualizar vía OTA se para a mitad de la actualización ¿Alguien puede ayudarme?
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, sólo que lo único que sale es el androide, es de 2012 con bootloader abierto, pero sin recovery, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengáis instalado el stickmount que modifica el archivo debuggerd , y al haber modificado algo del sistema no se puede actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí me han dicho que puede ser porque tengo un recovery que no es el de fábrica. Yo tenía el stickmount antes. No se si actualizar con el Skipsoft Android Toolkit pq tampoco me entero muy bien de los pasos que hay que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tenias antes es por eso, intenta buscar el archivo en XDA que creo que alguien lo subió e intenta actualizar
EDIT: según XDA el archivo te lo puedes bajar de aqui y sustituirlo por el otro [https://www.dropbox.com/s/sbh48njlsv...uggerd4.3.zip] Última edición por Jokale19 Día 26/11/13 a las 19:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba lo mismo i es por el stickmount, al final lo que hice es aprovechar i hacer wipe factory e instalar KRT16S limpia con la imagen que cuelga google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, y no tengo nada modificado, que yo sepa. Es decir, en el pasado he ido instalando todas las actualizaciones que me iban llegando vía OTA, pero nunca instalé nada raro ni hice root ni nada. ¿Qué puedo hacer? Ahora ya no me vuelve a salir el aviso de actualización.
![]() No quisiera hacer wipe. ¿Puedo probar a instalarlo de otra forma?
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el "recovery"? ¿Qué es el "recovery modificado"?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más: ¿puedo instalar KitKat a través del programa Nexus Root Toolkit SIN hacer wipe?
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el mismo problema con Clockworkmod Recovery v6.0.1.0 , mi problema ahora es, como se conectaba por usb, para instalar otro ROM? Le he dado a mount sdcard y nada, mi PC no reconoce nada (Windows 8).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo dos veces:
- Me salta el aviso de que la actualización está disponible - Le digo que actualice - Se reinicia y aparece una imagen de un robot verde con una animación. La barra de progreso avanza. - Al cabo de unos segundos la imagen cambia al robot tumbado con la barriga abierta y la palabra "Error" debajo De esta situación no sale o al meno no se yo como salir. Lo único que he visto que funciona es mantener el botón de Power pulsado hasta que se apaga. Luego arranca con normalidad. Lo que le he hecho fue rootearla con la versíón 4.2.2 con lo cual tuve que desbloquear el bootloader y se quedó desbloqueado (me aparece un candado abierto al arrancar). La tablet actualizó a la versión 4.3 sin problemas. No he hecho nada especial salvo que cuando la hice root le instalé el SuperSU y luego también le instalé el Root Checker y el Titanium. Este último sólo lo he arrancado para ver como es la app. pero no la he usado. ¿Qué puedo hacer para poder instalar la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usando Nexus Root Toolkit es posible ACTUALIZAR a Android 4.4 SIN tener que dejar la tableta "limpia", sin instalando "encima", como si fuera por OTA? GRACIAS de antemano.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, y no tengo nada modificado, que yo sepa. Es decir, en el pasado he ido instalando todas las actualizaciones que me iban llegando vía OTA, pero nunca instalé nada raro ni hice root ni nada. ¿Qué puedo hacer? Ahora ya no me vuelve a salir el aviso de actualización.
![]() No quisiera hacer wipe. ¿Puedo probar a instalarlo de otra forma? ![]() La segunda vez acababa de "conectar" la tableta a la aplicación Nexus Root Toolkit (v1.7.8), pero sin haber hecho root ni nada. Mi pregunta, por si alguien me puede orientar, es esta: ¿¿¿es posible instalar la última versión de Android en la tableta SIN borrar los datos que ya hay, pero de otra manera que no sea vía OTA???
|
||||
|
||||
|
- Me salta el aviso de que la actualización está disponible - Le digo que actualice - Se reinicia y aparece una imagen de un robot verde con una animación. La barra de progreso avanza. - Al cabo de unos segundos la imagen cambia al robot tumbado con la barriga abierta y la palabra "Error" debajo De esta situación no sale o al meno no se yo como salir. Lo único que he visto que funciona es mantener el botón de Power pulsado hasta que se apaga. Luego arranca con normalidad. Lo que le he hecho fue rootearla con la versíón 4.2.2 con lo cual tuve que desbloquear el bootloader y se quedó desbloqueado (me aparece un candado abierto al arrancar). La tablet actualizó a la versión 4.3 sin problemas. No he hecho nada especial salvo que cuando la hice root le instalé el SuperSU y luego también le instalé el Root Checker y el Titanium. Este último sólo lo he arrancado para ver como es la app. pero no la he usado. ¿Qué puedo hacer para poder instalar la actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado otra vez. Igual que a @sanxion3ds.
La segunda vez acababa de "conectar" la tableta a la aplicación Nexus Root Toolkit (v1.7.8), pero sin haber hecho root ni nada. Mi pregunta, por si alguien me puede orientar, es esta: ¿¿¿es posible instalar la última versión de Android en la tableta SIN borrar los datos que ya hay, pero de otra manera que no sea vía OTA??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme dónde mirar qué es "flashear un recovery"? ¿No puedo flashear la ROM que hay en formato ZIP directamente con el Nexus Root Toolkit (sin que "machaque" todos los datos, etc.)? Es que veo que hay una opción para flashear "cosas" desde esa herramienta, pero no quiero hacer nada antes de estar seguro. Y no he encontrado demasiada información en los tutoriales que he visto.
|
||||
|
||||
|
- Me salta el aviso de que la actualización está disponible - Le digo que actualice - Se reinicia y aparece una imagen de un robot verde con una animación. La barra de progreso avanza. - Al cabo de unos segundos la imagen cambia al robot tumbado con la barriga abierta y la palabra "Error" debajo De esta situación no sale o al meno no se yo como salir. Lo único que he visto que funciona es mantener el botón de Power pulsado hasta que se apaga. Luego arranca con normalidad. Lo que le he hecho fue rootearla con la versíón 4.2.2 con lo cual tuve que desbloquear el bootloader y se quedó desbloqueado (me aparece un candado abierto al arrancar). La tablet actualizó a la versión 4.3 sin problemas. No he hecho nada especial salvo que cuando la hice root le instalé el SuperSU y luego también le instalé el Root Checker y el Titanium. Este último sólo lo he arrancado para ver como es la app. pero no la he usado. ¿Qué puedo hacer para poder instalar la actualización? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso con el nexus 4 (rooteado y custom recovery) al instalar la ota, y no arrancaba, se quedaba en los circulos de colores y tuve al final que instalar la rom limpia.
Con el nexus 7 iba a esperar un poco y ver como hacerlo bien. Mi nexus 7 tenía instalado el stick mount, un custom recovery y estaba rooteado. Así que la única solución q me comentaron es que con el custom recovery actualizado debería poder instalar la ota sin problemas. Desinstalé stick mount por si acaso. Active el modo debug en opciones de desarrollo Para actualizar recovery usé el Nexus Root Toolkit -Advance utilities, darle a launch -Boot/Flash image -opción Flash (permanent) -Botón recovery y elegí openrecovery-twrp-2.6.3.1-grouper.img Despues de varios reinicios ya con el recovery actualizado arranco normal y le doy a instalar OTA (q llevaba casi una semana ahí esperandome). Todo perfecto, instala con el custom recovery sin dar errores, reinicia, queda su ratito largo en lo de los colores... pero continua después de unos minutos. Y arranca mi nexus 7 con todas mis apps y mis cosas y KIT KAT instalado. //me gustan q los planes salgan bien |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||