ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
pedro007 pedro007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Donde puedo encontrar la ICS stock para instalar desde rom manager

Pues eso que si alguien puede ayudarme porque desde el autoinstalador me da problemas cuando me pide cambiar la version por la misma

Vengo de la Rom de virtuous
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
 Cita: Originalmente Escrito por pedro007 Ver Mensaje
Pues eso que si alguien puede ayudarme porque desde el autoinstalador me da problemas cuando me pide cambiar la version por la misma

Vengo de la Rom de virtuous
Saludos, te dejo el link de donde puedes descargar las diferentes versiones de ROM para el evo, pero no creo puedas instalar un rom original a través de rom manager (si a eso te refieres). Rom manager solo permite instalar rom personalizadas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208485
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostia, ese detalle no lo sabia del rom manager. Gracias.

El enlace es el que tenia...que es el instalador de htc pero me da error al final. Entonces no se como instalar la rom ICS oficial de HTC
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
 Cita: Originalmente Escrito por pedro007 Ver Mensaje
ostia, ese detalle no lo sabia del rom manager. Gracias.

El enlace es el que tenia...que es el instalador de htc pero me da error al final. Entonces no se como instalar la rom ICS oficial de HTC
Sencillo, debes empezar por volver a bloquear el Bootloader (desde la PC con drivers de tu teléfono y el comando ADB corriendo) siguiendo las intrucciones que encuentras por acá; luego ejecutas la RUU que ya descargastes desde la pc con tu telefono conectado en modo fasboot y listo.

Aclaro solo debes preocuparte por tener tu movil "relock", si es s-off, dejalo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Roca2208 me ha ayudado mucho tus comentarios. Al final descubrí que era porque había un error en el CID y tuve que cambiarlo asignandole el CID de el HTC Evo 3d Europeo Libre.

Haciendo esto, se dejó instalar solita. Ahora solo me queda hacerlo root de nuevo que ya vi por el foro algunos manualitos.

Gracias una vez más!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
loreto.jack loreto.jack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D Sprint CDMA
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por roca2208 Ver Mensaje
Sencillo, debes empezar por volver a bloquear el Bootloader (desde la PC con drivers de tu teléfono y el comando ADB corriendo) siguiendo las intrucciones que encuentras por acá; luego ejecutas la RUU que ya descargastes desde la pc con tu telefono conectado en modo fasboot y listo.

Aclaro solo debes preocuparte por tener tu movil "relock", si es s-off, dejalo así.
----------------------------::: S E G U I M I E N T O :::----------------------------
¡¡¡PROBADO!!!
NO HIZO NADA, Hola probe esta solucion por que mi equipo es root y s-off, y baje la actualizacion del aviso que llega de actualizar S.O., pues al ejecutarse sale la cajita de actualizacion un segundo y luego se pone el warning de android, pues ya lo cambie a relocked y sigue saliendo el warning , simplemente no lo deja actualizar.

Otra cosa que les haya funcionado ??? gracias.

Última edición por loreto.jack Día 23/08/12 a las 21:16:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 00:27:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /