|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire X desfila ante nuestra cámara ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi exceptuando la camara trasera, me recuerda un monton al One S, la verdad es que queda bastante bien y seguro sera el terminal que pillara muchisima gente, lo que si que veo algo elevado es el precio para las caracteristicas que trae, por ese dinero nos podemos buscar un One S ;)
|
|
||||
|
||||
Me encanta la estetica de este movil, junto a la del xperia P, ( se que no se parecen nada ) me encantan las dos maneras de enfocar una estetica de un movil, me parecen muy muy bonitas las dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, exactamente igual que el one S pero algo mas pequeño y un pelin de gama mas baja por lo demas.. ANDA EL LED SE VE CLARAMENTE! Esperemos que por lo menos este no lleve pantallas locas, piradas de pinza de cobertura y lleguen bien las notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, exactamente igual que el one S pero algo mas pequeño y un pelin de gama mas baja por lo demas.. ANDA EL LED SE VE CLARAMENTE! Esperemos que por lo menos este no lleve pantallas locas, piradas de pinza de cobertura y lleguen bien las notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
No es muy muy parecido al wildfire S?? Si no fuese por los botones que tiene 3 en vez de 4 hubiera dudado de la foto.
|
|
||||
|
||||
El frontal me recuerda a un Huawei u8650
|
|
||||
|
||||
El procesador y la gráfica de este nada tienen que ver con el del one s... además de la pantalla
Espero por el bien de htc que sea un éxito de ventas de gama baja |
|
||||
|
||||
No está mal, aunque HTC nunca más.
El próximo será un Nexus. |
|
||||
|
||||
Me lo kedo para esta Navidad!!!
me encanta y ya es hora de retirar a mi preciado Hero |
|
||||
|
||||
A mi me da buena espina, si la economía acompaña y el precio lo permite será la sustituta de mi Wildfire
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta. Tal vez sea el sustituto de mi Desire S, si tiene buen precio libre o si Vodafone lo pone en su catálogo de renovación de terminales. Se me acaba la permamencia en Marzo de 2013 aunque podría cambiar en Enero.
Veremos si lo tienen para entonces. |
![]() |
![]() |
||||||
|