|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la instalación de roms en modo recovery (vodafone smart II)
Cuando inicio el recovery, e intento instalar algún zip desde la SD, realiza el proceso casi al completo... Pero al final da error, con cualquiera que sea la rom... He intentado renombrar los archivos por ''update'' (Sólo por probar) pero tampoco funcionan. Tengo los ZIP instalados en la raíz de la SD. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal, y/o cuál sería la manera correcta de hacerlo?
![]() Última edición por hayqjoerse Día 10/05/13 a las 09:24:24. |
|
|
||||
|
||||
que rom has intentado instalar?? has usado el recovery extendido??
en unas malas podrías hacerlo con romeo... |
|
||||
|
||||
He intentado con todas las de arniihd (perdón si lo escribo mal)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba con romeo con los 6 archivos que te indica.. boot, bootloader, recovery, system, custpack y data con esos son suficientes.. (yo te recomendaría alguna de las últimas que se han puesto las de arni, por ej, se han quedado un poco antiguas..)
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
prueba a instalar la rom stock a ver si con eso se te solucionara y ya luego le cambias la rom que sea, por probar..
|
|
||||
|
||||
Gracias... Probaré a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
pues con la rom stock llévalo al sat a ver si es un problema del hardware del teléfono de la antena wifi...
|
|
||||
|
||||
¿Te da algún tipo de notificación de error para conectarse o simplemente es que no conecta a ninguna red?
Prueba a entrar a los ajustes avanzados del güifi . Ajustes wifi->pulsar el icono Menú -> Avanzadas. (Para que no dé muchos problemas cambiar la Política de suspensión del güifi a Nunca).
|
||||
|
||||
No, no da ningún mensaje de error, y la política de suspensión ya estaba a nunca. Lo que pasa es que sale.... ''escaneando''... y se quita... ''escaneando'' y se vuelvee a quitar, y así una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
P.s. Si alguien tiene alguna info al respecto de cómo solucionarlo, lo agradecería (si es que tiene solución). Aunque para eso he creado un nuevo tema, pero igualmente acepto consejos ya sea aquí o allí. ![]() Última edición por hayqjoerse Día 26/05/13 a las 10:25:57. |
|
||||
|
||||
como lo has hecho para que se te brickee cambiándole la rom???
|
|
||||
|
||||
Pues, muy sencillo.. (O al menos es la teoría que yo tengo). Descargué varias roms, para posteriormente probar una por una la que más me convenciese... Leí en algún tutorial, que había que hacer ''wipe'' en varias opciones para poder instalar la rom desde el recovery (cosa que era la cuestión principal de este tema)... Bueno, pues lo hice pensando que quizás ese sería el problema... Pero no. La instalación volvió a fallar, y al reiniciar... ''Vualá''.. Ladrillo en mesa. No estoy seguro de si en el tutorial ese, el tipo que lo escribió se equivocó en alguna opción, o de si fue culpa mía y borré algo erróneamente o el tutorial simplemente no estaba ''diseñado'' para un fallo así; pero eso es lo que yo creo que pasó. Me quedé sin rom y sin teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa hay un tutorial para desbrickearlo.
|
||||
|
||||
Sí, hay uno. Pero los drivers que describen en ese tutorial no me reconocen el móvil tampoco. Aunque he optado por llevarlo al sat.A ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya nos contaras si te lo solucionan!!
un saludo y suerte!! |
|
||||
|
||||
Lo haré. Y gracias por ayudar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos!! a lo mejor tu no has tenido la culpa y eso ya venía defectuoso que tb puede pasar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|