|
||
|
||||
|
||||
Presentación y consejos
Hola a todos/as!!
Acabo de pillar una Tablet S y todavía estoy empezando con ella. Le he dado una ojeada rápida al foro y veo que se echa de menos rootear ICS. A ver si cae la breva!!! Aprovecho para pediros un par de consejos/opiniones: - Protector de pantalla si? no? cual? - Hay forma de visualizar en el Google Play las aplicaciones exclusivas para tablet... en principio tiene la pestañita esa de Tablet, pero luego salen (eso creo) mezcladas las de smartphone?? - Agradezco todos los consejos de usuarios veteranos que considereis interesantes... - Lo mismo en relación a las aplicaciones "imprescindibles"... Gracias y saludos para todos/as!! |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Me suena haber leido que ya habia algun metodo de rooteo, el problema es que no hay ROMs para la tablet. La tablet es nueva? Lo digo porque si es nueva ya tiene un protector de pantalla incorporado. Si te fijas en los bordes lo podrás ver. En cuanto a lo de las aplicaciones yo lo hago como tu dices, en la pestaña de Tablet. Yo diria que si que están mezcladas, pero eso será pq tambien son compatibles con una tablet. Mira este tema, aqui hablamos de aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303187 Un saludo y que la disfrutes!!!
||||||
|