Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 30/08/12, 09:15:15
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda cwm

buenos dias a todos...pues tengo una duda haber si me ayudais....ayer me recibi mi s2 de vodafone...segui los tutoriales de la chincheta muy buenos......quito el triangulo amarillo....con el kernel stock y cuando voy a flashar el zimage...siempre se me reinicia en el recovery...como si no acabara el flhaseo...el tlf funciona perfecto tiene root y cwm pero el kernel el del stock...no me pone que es siyahy cada vez que lo intento lo mismo...eso es asi..he visto videos y tal y no reinicia en el recovery....

this version of cwm manager should be used wiht cf-root v5.0 or newer....it appears you are running a diferent kernel. variud features have bee disabled...eso me pone elñ cwm siempre que inicio...saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100P
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 09:24:09
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
buenos dias a todos...pues tengo una duda haber si me ayudais....ayer me recibi mi s2 de vodafone...segui los tutoriales de la chincheta muy buenos......quito el triangulo amarillo....con el kernel stock y cuando voy a flashar el zimage...siempre se me reinicia en el recovery...como si no acabara el flhaseo...el tlf funciona perfecto tiene root y cwm pero el kernel el del stock...no me pone que es siyahy cada vez que lo intento lo mismo...eso es asi..he visto videos y tal y no reinicia en el recovery....

this version of cwm manager should be used wiht cf-root v5.0 or newer....it appears you are running a diferent kernel. variud features have bee disabled...eso me pone elñ cwm siempre que inicio...saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100P
Creo que tiene que meter por odin el siyah porque con el kernel stock no puedes flashearlo.

Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes