|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible hacer particion ext, ayuda porfavor...
Hola buienas foro del ACE.... como podeis ver me es imposible hacer la particion como ext2 a mi tarjeta sd, se supone que es ext2 teniendo una de 8gb clase 4 pero no la puedo hacer de ninguna manera, la unica manera que lo conseguido ha sido como fat 32 con el minitool, extraño pero asi me pasa, ya he mirado todos los tutoriales, como el a2sdgui y demas y nada no hay manera no lo consigo, con el unico que lo he conseguido ha sido con el link2sd y como ya comente antes poniendolo como fat 32 si lo intento como ext no me lo reconoce, lo unico que que me paso y sinceramente no se ni como fue que un dia me encontre que la tarjeta me la reconocia como ext3 el link2sd y entonces ya tenia la particion pero repito que no se ni como se puso ni nada, y como le hice un backup desde el recorvery pues por hay me salvo y cuando quiero mirar alguna room nueva como no consigo poner la particion pues regreso a mi backup y lo vuelvo a tener, tengo la cm 7.2 rc3 AA pero me gustaria poder probar alguna nueva y poder conseguir hacer la bendita particion...
Tengo entendio que hay una script o algo para poder hacer la particion pero no tengo idea de eso... Haber si alguien me puede ayudar porfavor y me puede contar como hacerla, repito que ya he mirado tutoriales y mas y sigo igual... gracias y disculpad las molestias.... |
|
|
||||
|
||||
Haber amigo yo tngo una tarjeta de 8 gb y tengo echa una particion ext4 la hice con el programita minitool partition wizar y despues instalé el script int2ext+ y me va muy bien az la particion como te dije y comenta como te va
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber amigo yo tngo una tarjeta de 8 gb y tengo echa una particion ext4 la hice con el programita minitool partition wizar y despues instalé el script int2ext+ y me va muy bien az la particion como te dije y comenta como te va
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola buienas foro del ACE.... como podeis ver me es imposible hacer la particion como ext2 a mi tarjeta sd, se supone que es ext2 teniendo una de 8gb clase 4 pero no la puedo hacer de ninguna manera, la unica manera que lo conseguido ha sido como fat 32 con el minitool, extraño pero asi me pasa, ya he mirado todos los tutoriales, como el a2sdgui y demas y nada no hay manera no lo consigo, con el unico que lo he conseguido ha sido con el link2sd y como ya comente antes poniendolo como fat 32 si lo intento como ext no me lo reconoce, lo unico que que me paso y sinceramente no se ni como fue que un dia me encontre que la tarjeta me la reconocia como ext3 el link2sd y entonces ya tenia la particion pero repito que no se ni como se puso ni nada, y como le hice un backup desde el recorvery pues por hay me salvo y cuando quiero mirar alguna room nueva como no consigo poner la particion pues regreso a mi backup y lo vuelvo a tener, tengo la cm 7.2 rc3 AA pero me gustaria poder probar alguna nueva y poder conseguir hacer la bendita particion...
Tengo entendio que hay una script o algo para poder hacer la particion pero no tengo idea de eso... Haber si alguien me puede ayudar porfavor y me puede contar como hacerla, repito que ya he mirado tutoriales y mas y sigo igual... gracias y disculpad las molestias.... ![]() ¿No puedes hacer la particion o no te la reconocen aplicaciones como link2sd? Son cosas diferentes. Si quieres probar a usar una stock rom con scrip te montaje Int2ext+ pasate por aqui. (Ojo, stock rom, no cyano, aunque si sabes lo que haces, tambien es aplicable a cyano) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=136 |
|
||||
|
||||
Estas confundiendo terminos...
¿No puedes hacer la particion o no te la reconocen aplicaciones como link2sd? Son cosas diferentes. Si quieres probar a usar una stock rom con scrip te montaje Int2ext+ pasate por aqui. (Ojo, stock rom, no cyano, aunque si sabes lo que haces, tambien es aplicable a cyano) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=136 ![]() Disculpa redrage, no me lo reconoce el programa como por ejemplo el link2sd te hablo mas de ese porque es el que mas estoy usando y por ahora mas entiendo... y sobre la room, me gustaria tener tambien cyano que por las que visto son las que mas me gusta pero mi razon es esa basicamente que no consigo poner la particion pq el programa no me lo reconoce, por ejemplo el link2sd cuando la creo la particion y entro por primera vez me dice algo de una script de montaje y me da la opcion de elegir cual quiero si ext2, 3,4.. etc pero da y cuando le doy a la que tengo puesta en ese momento por ejemplo ext2, me dice que reinicie, y cuando reinicio me vuelve a decir lo mismo... entonces es porque algo no se hizo bien o no se como hacerlo, y sobre a2sdgui pues ni tan siquiera me da la opcion de sñalar las casillas correspondientes para poder reiniciar el movil y conseguir la particion, no se si lo extoy haciendo bien o como tu dices estoy confudiendo terminos estoy haciendolo mal, si pudieras ayudarme te lo agradeceria un monton, gracias y disculpa redrge Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|