|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta google play, fin de verano.
Bueno chavales, os informo de lo que acabo de ver, y por supuesto comprar.
Oferta: N.O.V.A 3, Ganstar Rio: Ciudad de Santos, Modern Combat 3: Fallen Nation -------> Cada uno a 69 centimos. Para mi una muy buena oferta, asi que ya sabeis, lo que tengais 2 eurillos sueltos en el banco, un desembolso por muchas horas de diversion! ;) EDIT: El Ganstar Rio despues de comprarlo me sale que no es compatible con la tablet. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por omimaxi Día 01/09/12 a las 05:10:25. |
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales, os informo de lo que acabo de ver, y por supuesto comprar.
Oferta: N.O.V.A 3, Ganstar Rio: Ciudad de Santos, Modern Combat 3: Fallen Nation -------> Cada uno a 69 centimos. Para mi una muy buena oferta, asi que ya sabeis, lo que tengais 2 eurillos sueltos en el banco, un desembolso por muchas horas de diversion! ;) EDIT: El Ganstar Rio despues de comprarlo me sale que no es compatible con la tablet. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ajam!, a mí directamente no me salen esos tres juegos porque no son compatibles, aunque ya tengo instalado el modern combat 3, ahora, el virtual tenis sí que me lo he pillado.
|
||||
|
||||
Con Team Eos JB si son compatibles
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|