|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
single Hidric
![]() la bateria me duro 14 hors y me quedaba todabia 15 % checando el foro algo de yyoutube juegos un poco etc cabe destacar q le puse el scrip de baterry life q lo encuentran aqui para el q le interese http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622882 esla rom cm7 q mas me a durado la bateria de lo demas muy rapida y estable no te deja botado no hay reinicios inesperados muy buena rom saludos Última edición por reycaras Día 16/05/12 a las 17:29:25. |
|
|
||||
|
||||
alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Alguien que comente com va
|
||||
|
||||
Yo la voy a instalar ahora, ya os contaré que tal.
|
|
||||
|
||||
Por el principio se la ve rapida, pero tengo que deciros que han eliminado algunos tonos de llamada y notificaciones, aunque los que quedan están bien, es rápida, y la respuesta a los cambios de posición es rápida incluso con la animacion.
|
|
||||
|
||||
La batería se ve que vá bien, por lo menos no baja un 5% cada tres minutos.
|
|
||||
|
||||
Pues se ve bastante bien, espero mas comentarios para ver si me animo a instalarla
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo instalarla, la batería va bien, no veo bugs, y está basada en la cyanogenmod de vo-1 (la mejor, al menos en mi opinion, obviando la oficial.)
MUY RECOMENDADA, (Creo incluso que es la mejor hasta la fecha) |
|
||||
|
||||
Espero mas comentarios para provarla
|
|
||||
|
||||
yo igual que guapodela3, cuando vea mas impresiones, la voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento muy estable y rapida la bateria bien no se descarga de jalon en general bien saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Excelente ROM! Me ha gustado!
Va muy fluida! El launcher es muy practico! Zero alentamientos y se conecta perfectamente en Wifi y en 3g. Ahora solo queda probar que tal va la bateria. Unas capturas, le he aplicado Lock 2.0 y un tema Touchwiz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami tambien me ba de maravilla con esta rom super recomendada y la bateria de lo mejor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
espero que no pase con esta |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues esta no me a dado los bajones como otra cm7 si a ti te los da pon el scrip q subi al post principal (ojo funciona hasta la segunda recarga ) yo escuche 20 minutos de musica cheque el foro y apenas me bajo una raya espero te funcione saludos
|
|
||||
|
||||
la mejor rom, fluida, rapida, sin errores, la bateria dura muchisimo, excelente rom muy muy recomendada. tengo 1 semana usandola
la bateria y la fluidez es la mejor parte de esta rom, me adurado 35 horas, con masomenos el siguiente uso, checando el mail por el trabajo, algunos 25 mensajes de texto, llamadas continuas de aprox 30 segundos por el trabajo, conecciones y desconecciones continuas a la web para vistazos rapidos, y algo de musica para escuchar con el cel conectado al auxiliar del carro, muy recomendada, y no utilice el parche que mencionan al principio. Última edición por bone1982 Día 19/05/12 a las 21:49:49. Razón: la bateria està excelente, definitivamente de las mejores en optimizaciòn de recursos, parece que alguien se ha puesto a trab |
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, la interfaz no me ha gustado así que lo pondré algún otro tema. Va fluida y sin problemas
![]() |