|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de datos del "software info" [Menú *#*#7378423#*#*]
Pues nada chicos... Que después de hacerle una instalación limpia con todos los formats y wipes,
flashear la ICS nordic, hacer root, limpiar apps "basura" y tal... Me encuentro con esto: ![]() ![]() 1- En qué paso lo he perdido? 2- Repercute en algo? 3- Se pueden recuperar los datos? 4- Como? Un saludo compañeros. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por kuevix Día 22/08/12 a las 01:28:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si es queeee!!! ...eso te pasa por andar borrando apps jajaja a mi también me ha pasado situaciones similares
jeje...y créeme antes de encontrar cual es la apk borrada que causa este problema ...he preferido reflashear todo otra vez y luego restaurar con titanium las appss ..o si no si tienes un backup hecho desde el recovery restauralo y fuera ... ...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Es lo que tiene ser un culo inquieto!
Si que tengo un nandroid backup... Pero es que ahora tengo las battery stats a punto de caramelo con sus consumos normales. Por lo que decís, puedo leer entre lineas que, cuando reflashee de nuevo volveré a tener estos datos al día... No? Si es así no me preocupa ya que estos numeritos no me sirven de nada... Me alegra ver que hay tan buen humor de buena mañana por estos foros... Así da gusto compañeros! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no repercute en nada tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos crack! Saludos! Edito: seguramente los susodichos datos se recuperan cuando reflasheas la carpeta "system". Última edición por kuevix Día 25/08/12 a las 18:50:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||