|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sensor de proximidad y lumínico
Hola a todos de nuevo...
Otra cuestión, ¿sabéis si tiene sensor de luminosidad?. La cosa sería para hacer autoajuste del brillo. El que me supongo que no tiene mucho sentido que tenga es el proximidad... Ahh y se me olvidaba,¿ tiene algún led de notificación? Gracias por las respuestas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que tiene de luminosidad
y no, no tiene Led de notificación como ningún tablet que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de pantalla tienes brillo automatico,de proximidad creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
El de luminosidad es "obligatorio" si quieren que la pantalla pueda ajustar el brillo según estés en interiores o en el exterior, por lo que yo creo que este sensor siempre lo tendrá cualquier aparatejo.
No cuenta con ningún LED, ni de carga de batería ni notificaciones, una verdadera pena. Y me parecería muy raro que un tablet tenga sensor de proximidad, eso se supone que es para apagar la pantalla cuando te acercas el teléfono a la cara, pero los tablets no se usan así por lo que es lógico que no se lo incluyan. Sí que tiene sensor magnético de forma que las fundas que estén bien preparadas pueden hacer que se encienda y apague la pantalla automáticamente sin tocar el botón de power.
|
|
||||
|
||||
|
El de luminosidad es "obligatorio" si quieren que la pantalla pueda ajustar el brillo según estés en interiores o en el exterior, por lo que yo creo que este sensor siempre lo tendrá cualquier aparatejo.
No cuenta con ningún LED, ni de carga de batería ni notificaciones, una verdadera pena. Y me parecería muy raro que un tablet tenga sensor de proximidad, eso se supone que es para apagar la pantalla cuando te acercas el teléfono a la cara, pero los tablets no se usan así por lo que es lógico que no se lo incluyan. Sí que tiene sensor magnético de forma que las fundas que estén bien preparadas pueden hacer que se encienda y apague la pantalla automáticamente sin tocar el botón de power. ![]() Sobre el sensor de luminosidad, me parecía lógico que lo tuviese, pero como no se menciona en ninguna de las características... es de agradecer saber de antemano que lo tiene. Sobre el de proximidad, era poco probable, pero como le han puesto el magnetómetro, pues asunto resuelto. Lo único que hay que tener en cuenta es que la funda que se use tenga el correspondiente "imán" en donde debe... Lo del led es un poco problemático, ya no por no poder ver las notificaciones a primera vista y sin encender la pantalla, que es un inconveniente, si no, que si no tiene led para indicar la carga, pues es un "rollo repollo". Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||