|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem USB
Quiero utilizar la tarifa plana del Note para conectarme desde el poirtatil Internet por 3G cuando no tengo ninguna WiFi a mano,
Para ello voy a Ajustes>Conexiones inalambricas>Zona Wify y modem USB>Conecto por cable USB el Note con el portatil>y finalmente activo las dos opciones (Modem USB y Zona Wifi). Solo entonces me aparece en el portatil la opcion de conectarme a "AndroidHotspot0410", primero me dice " sin acceso a internet" y posteriormente, al cabo de unos segundos me dice "con acceso a Internet". Es esta la forma correcta?. Por ue creo recordar que anteriormente solamente activaba la opcion "Modem USB" (No la zona Wifi), y me funcionaba. Por que he de activar la zona Wifi si a Internet voy a salir por 3G, ¿Que diferencia existe ente ambas opciones? Gracias por vuestra ayuda, PD.- Alguien ha hecho tethering por BT sin necesidad de utilizar el cable USB? Última edición por igs43 Día 29/08/12 a las 19:19:03. Razón: Añadido una pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con la zona wifi y anda perfecto.. en ajustes le cambias el nombre y le pones pass.. a mi me funciona perfecto asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar como modem USB y no me ha hecho falta activar zona Wifi.
Yo uso indistintamente las dos opciones zona Wifi y modem USB y no noto diferencias apreciables (Aunque como zona wifi el consumo es alto y modem USB estas en carga) Saludos Última edición por jmico Día 29/08/12 a las 19:37:49. |