|
||
|
||||
|
||||
Usais algun launcher?
Saludos asusianos tefeteros! Yo en el galaxynexus uso el nova launcher y en el tablet lo veo raro y uso el stock, no se ma dao por ahi... Vosotros usais alguno?
|
|
||||
|
||||
Como yo entonces, era curosidad
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
de los que he probado, el Apex Launcher es el mejor de calle. Ahora que yo me quedo con el de serie, puestos a elegir, mas que nada por que no veo una mejora considerable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento tampoco me animo, me gusta el de serie de ICS, y no tengo intención a no ser que saquen uno que sea la leche y mejore mucho el tema
|
|
||||
|
||||
A mi el de serie me parece bueno. Pero me dio por probar el Apex, y se ha quedado. El de stock en alguna ocasion, abriendo el cajon de aplicaciones, parecía que tenia algun pequeño retardo. Con Apex nunca. Tambien me gusta el poder asignar acciones a los gestos como deslizar dos dedos de arriba a abajo y que se abra el cajon de aplicaciones. En fin, me parece mucho mas configurable y un poco mas rapido.
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para los que quieran ponerse fondos de pantalla a pantalla completa sin que te haga ese zoom desastroso, necesitais esta aplicación.
MultiPicture Live Wallpaper (os deja poner un fondo por cada escritorio con la diferencia que éste si que no hace zoom al wallpaper, mostrándolo tal cual és) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elefante83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy configurando el ADW EX y me gusta como va quedando.
El de serie también está muy bien pero me gusta probar ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
apex launcher...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, 'este es mi primer post en el foro.
Sin duda, Go Launcher HD, de la familia GO... Muy recomendable, ofrece un nivel de opciones de personalizaci'on muy amplia, y creo que para todoss los gustos. Tambi'en lo tengo en el m'ovil, muy bueno. Espero que le sirva a alguien, si no lo conocen, saludos. |
|
||||
|
||||
yo uso el nova launcher, tanto en la tablet como en el note. Mas bien es por el tema de poder guardar la configuracion del escritorio, asi poder restaurarla en un momento.
Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo, tanto en el tablet como en mi s2, uso Apex. El único problema es que algún widget de Asus no va bien... Os pasa eso a vosotrxs (quien use un launcher no stock)?
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
|
||||
|
||||
Yo uso el apex, tanto en mi tableta como en mi Note, y contentísimo
![]() |
||||||
|