|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung muestra su Samsung Exynos 5 Dual, su próximo chipset
Samsung muestra su Samsung Exynos 5 Dual, su próximo chipset ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung nos está comenzando a guiar ya en lo que puede que acabe siendo algo tangible en un futuro no muy lejano: sus nuevos chipsets para los smartphones y tablets que lance desde ahora en adelante. Samsung Exynos 5 Dual es el nuevo chipset de la compañía coreana, y, al menos sobre el papel, nos pone los dientes largos en cuando a posibilidades respecto a lo que ahora mismo vemos en el mercado (que ya es bastante en realidad). El diseño de Exynos 5 Dual se basa en ARM Cortex-A15 y cuenta con un par de núcleos con tecnología de 32nm (HKMG) que funcionan a 1.7GHz. Su cometido es gestionar pantallas WQXGA (2560×1600 píxeles). Cuenta con soporte para USB 3.0, SATA3, OpenGL ES 2.0, OpenCL y con una GPU ARM Mali-T604 con cuatro núcleos en su interior, que es hasta 5 veces más potente que la incluida en el Galaxy S original, por ejemplo, con soporte para memoria LPDDR3 a 800MHz.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso me salte este galaxy, no era tanta la diferencia al s2 como el gasto economico, el s2 facilmente me puede aguantar la pela hasta el prox llamado s4 u otro name.. de paso las nuevas memorias de samsung tambien estan brutales, el proximo galaxy si q le sacara bastante diferencia a su antecesor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que ese SoC se va a mear en cualquiera de la actualidad... Incluidos los 4 núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso me salte este galaxy, no era tanta la diferencia al s2 como el gasto economico, el s2 facilmente me puede aguantar la pela hasta el prox llamado s4 u otro name.. de paso las nuevas memorias de samsung tambien estan brutales, el proximo galaxy si q le sacara bastante diferencia a su antecesor..
![]() Ahora has pasado de comprar el S3 por ser poseedor del S2 y no ver mucho avance... No es que el S3 sea malo, es que tu ya tienes un buen movil Eso me ha pasado a mi, no compre el S2 por tener un S1 y bien feliz, pero ahora he adquirido un S3 y no veas si se nota diferencia..... Y respecto al procesador de la noticiq, no es un paso atras pasar de un quadcore a un dual core, por mejor que sea este exynos5? Es como decir que el exynos4 no es tan bueno aun siendo 4 nucleos, que se adelantaron sacandolo Última edición por Roydj Día 11/08/12 a las 09:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los 4 núcleos es puro marqueting, son buenos sí, pero tienen una arquitectura anticuada, éste Exynos tiene una arquitectura que le da 100 patadas a los Quad Core de ahora.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo...yo aguanto con el S2 hasta no ver un cambio REAL en la arquitectura...ese es EXYNOS 5250....ni siquiera los SNAPDRAGON S4...tal vez el S4PRO si me haga cambiar mi GALAXY S2. o algo con ARM15+ MALIT604 o POWER VR 6XX.
|
|
|
||||
|
||||
|
exynos 5250 es ARM15 + mali t604, o esque no has leido? que te piensas que van a ir para atras? pasar de un quad core arm9 a un dual core arm9? es dual core precisamente por que es arm15...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero podria alguien explicarme que es todo esto de Exynos 5 o mali t604 o eso?es decir.Se que es un Chipset del telefono que pondran en un futuro cercano(espero que para el Note II lo pongan si tan bueno es)pero exactamente...que hacen estas cosas?que vaya mas fluido y mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento q antes de este tuve 2 galaxys s un epic 4g (graso error ya que vivo en venezuela y la operadora cdma de mi país no aceptaba un equipo cdma extranjero y nunca le pude correr internet, pero ese teclado era único y tenía flash) y luego un captivate, y al pasar al s2 si note el cambio, sobre todo por la falta de ram del s1 en el multitareas, pero el s2 aún esta sobrado de recursos y no le veo ningún provecho a pasarme al s3..
Tu en tu momento lo viste igual q cómo lo veo yo ahora y fuiste inteligente en esperar.. Ahora me a mi.. Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Man el s4pro con PowerVR 544mp o la nueva Adreno 320 son unas bestias.. Fíjate en el nuevo lg optimus G..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||