|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexión gps
Buenas noches:
Tengo unas dudas ya que tengo problemas de conexión de gps, y cuando encuentra satélites y conecta los pierde, mientras conduzco pierde fuerza como si entrara en un túnel, y la rato vuelve a encontrar satélites, he cambiado el archivo gps.conf, usado gps status, gps test, gps aids, así mismo la cobertura wifi no es muy potente, he probado las radios 7.13.35.05 y 7.13.35.13, que son las 2 últimas y mismo problema. La rom instalada es la última update-cm-7-20120426-nightly-legend y se supone que está resuelto el problema y el archivo gps.conf ya está añadido, pero creo que el problema es con las cm7. Que forma tengo de solucionarlo? Cambiando kernel? He sido poseedor de htc desire, y cuando se cambiaba una radio por problemas de cobertura, gps o wifi se cambiaba también el ril y normalmente se solucionaba, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Edito: un pantallazo para ver que encuentra satélites, pero tarda mucho en arrancar o no arranca
Última edición por pepin1 Día 29/04/12 a las 02:58:00. |
|
|
||||
|
||||
ojo, que la rom que usas es una versión nightly... que creo que no son definitivas :-S
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el gps desde hace meses y he intentado todo como tu y nada.
La verdad que yo casi he tirado la toalla, estoy detrás de un htc one v que es muy parecido al htc legend. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo lo que hago es abrir maps, y que me localice la posición, y luego abro navigation, y cuando me localiza cierro y abro sigyc, y ya después de un rato me conecta, es un rollo pero es la única forma, ni cambiando radios ni nada mejora, y hardware no es, ya que con una rom sense conecta bastante rápido,
un poco rollo
|
||||
|
||||
Así empecé yo haciendo todo eso para que funcionara el gps pero ya ni con esas funciona. No hay manera que arranque.
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo curioso es que con el route 66 Conecta bien
enviado desde mi Motorola StarTac with HTC Legend
|
||||
|
||||
Estoy apunto de cambiar de móvil por el problema del gps ya que lo uso con frecuencia,
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el mismo problema. Tengo cm 7.2.0 RC2 y el móvil detecta los satélites gps, pero no consigue posicion ni a tiros. Lo he dejado más de 30 minutos y nada. Voy a pelearme un rato, a ver qué consigo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con el rc3. Por ahora ninguna solución.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quizá sea una tontería, pero ayer hice una prueba con la legend y el sensation juntos.
Vi que la brújula de ambos no apuntaba en la misma dirección, y que los satélites que uno y otro eran completamente distintos, lo cual es imposible. Entonces pensé en calibrar la brújula, y creo que la cosa ha mejorado. No lo he probado en la calle, pero el balcón conseguí que se siturara, aunque la precisión era muy elevada, casi 50 metros. Hoy ya sí lo probaré al aire libre y os cuento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instala del Market una aplicación llamada brújula.
Ahora si me fija posición con cm 7.2. aunque mi Sensation me da una precisión de 3 metros fija y la legend oscila mucho, con un mínimo de 7 metros, pero al menos funciona, aunque a veces no sea exacto del todo |
|
||||
|
||||
Hola
vuelvo al hilo. La legend a estados dos meses funcionando bien. Me cogía la posición en pocos segundos, pero llevo 2 días que tarda más de 10 minutos. Ahora la brújula sí está bien calibrada. No sé que puede ser. Quizá abandone Cyanogenmod, a mi mujer que es ahora quien la usa le va a dar igual, la verdad. ¿Alguien me confirma si ha cambiado de rom y el problema ha desparecido? |
![]() |
![]() |
||||||
|