|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones y juegos imprescindibles/interesantes
Pues eso vamos a crear una lista con las apps que consideremos importantes y las iré poniendo aquí en en este post para tenerlas en primera página y así ayudar a quien empiece o mejorar los móviles
juegos mejor no poner porque ya tenemos el post de los juegos que funcionan en xperia u empiezo, poniendo básicas ya iré ampliando APLICACIONES battery indicator: dice el % de batería, no le das permiso y cumple con lo que buscas airdroid: para conectar el móvil al PC y pasarnos cosas o instalar apps desde el propio pc ES explorer: un explorador de archivos muy bueno dolphin: para mi le mejor navegador dropbox: para guardar ficheros en la nube easy task killer: para eliminar apps abiertas y optimizar el rendimiento shazam: detecta lo que escucha y te dice la canción que es swiftkey x: el mejor teclado sin ningún tipo de dudas El Box:: Solo para xperias, 50 Gb en la nube Opera Mini: muy rápido para navegar, sin flash pero perfecto para ir a las páginas o foros donde seas asiduo. Pixrlomatic: app interesante para editar fotos, con muchos filtros. quickpix: se mea en la galeria de serie del dispositivo. en la original me costaba hasta saber que archivos estaba seleccionando para borrar o que leches hacia. Esta es rapida (a cambio come caché claro), bonita e intuitiva. soundhound: Misma función que el Shazam, pero algunos piensan que mejor. JUEGOS Plantas vs zombies: adictivo juego de tablero samurai II: un juego de samurais avanzando pantallas muy bueno gráficamente y adictivo Eternal legacy: juego de rol a lo Final Fantasy GT free +HD: juegazo de con unos gráficos impresionantes worms: ¿No lo conoces? ![]() TNT: estrategia militar tiki kart 3D: juego a lo mario kart zombieville: un juego en el que controlas un tío y mediante palos o pistolas tienes que ir superando niveles angry birds, creo que sobran las presentaciones... WIDGETS Última edición por christian16m Día 05/08/12 a las 20:27:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christian16m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen tema
Para mi mejor ES explorer como gestor de archivos. Un Pulse o taptu como lector de rss, basico. Opera Mini. Vale que no soporta flash pero como navegador para ver los articulos y comentarios de mis cuatro foros y 3 webs habituales es perfecto. y si no lo creeis probadlo y fijaos en la pestaña de ahorro de datos al cabo de un par de meses. amen, creo que lo compraré en cuanto termine mi mes de prueba. Tenia el anterior en la wildfire y para lo manazas como yo es una puta joya ![]() Twitter, si la oficial, en caso de que tengais cuenta es muy buena: sencilla, completamente funcional y muy ligera. quickpix: se mea en la galeria de serie del dispositivo. en la original me costaba hasta saber que archivos estaba seleccionando para borrar o que leches hacia. Esta es rapida (a cambio come caché claro), bonita e intuitiva. Pixrlomatic... para maqueos sencillos de fotos: filtros a patadas y muy agil. Eso si, no tiene (ni lo intenta) el componente social de instagram. alguna se me olvidará pero no me parece basico shazam, porque de serie ya debe venir alguna otra instalada por la gracia de sony en el terminal (y realmente no la he probado) el task killer, creo que tampoco es necesario. he decidido confiar en la correcta gestion de la memoria de android. Si un dia me rallo con el movil reinicio y vuelvo a empezar.... pero paso de mata aplicaciones que redundan en mayor consumo de la bateria. Whatsapp.... psss aunque en un mundo racional ana obregon nunca hubiera salido en la tele y todos nosotros usariamos gtalk.... Claro Hotmailgmail en funcion de cual sea nuestro correo habitual y que apli nos mole mas. y seguro que se me pasa algo grande.... pero weno doy por hecho que el places, maps, etc ya no necesitan presentacion. Última edición por alcatrazzz Día 03/08/12 a las 01:01:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcatrazzz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Shazam lo puse como algo interesante obviamente es útil pero no imprescindible
probaré el Es explorer y quito el astro y el opera mini si lo utilizo pero el dolphin es mejor, aunque consuma más pero claro es lo que dices, para navegar y leer noticias es lo mejor. |
|
||||
|
||||
En la wildfire tuve casi siempre el astro, pero con cada actualizacion me iba un poco peor, no se como mas torpon y acaparador de recursos... Probe el es y la verdad es que me parecio mas.... no se.... "normal", vamos, mas sencillo, mas racional.... y todo eso me hace que lo vea como mas bonito.
Hace unos días leí que encima consumia menos recurso (antes de que nadie me diga nada: no me he parado a comprobarlo ni tengo pensado hacerlo ![]() ![]() ![]() lo del shazam... pues si puede ser interesante y probablemente vaya mejor que el de sony... cuando lo probé me gusto porque me encontró canciones superundergrouderrrrrrr AJajjAj saludos! |
|
||||
|
||||
Acabo de poner el ES explorer y es mucho más rápido que el Astro, el astro me tarda un pelín en cargar y este va volando así que en la primera página lo cambio jaja
el estilo se paga, pero para buscar cualquier cosa lo que yo quiero es velocidad no gráficos.. Con el shazam flipé cuando viendo lost lo puse en una canción que era de los.. 70 o así y la pillo ![]() |
|
||||
|
||||
El box , que para los que tenemos el xperia nos dan 50gb en la nube .
|
||||
|
||||
edito, parece que si: http://isopixcell.com/2011/12/28/xpe...ximas-fiestas Última edición por alcatrazzz Día 03/08/12 a las 11:39:24. |
|
||||
|
||||
Podriamos también poner juegos, a mi me interesaría, ya que no encuentro demasiado juegos que me gusten y me hagan jugar sin parar.
|
|
||||
|
||||
Puesto que el otro post era para juegos que funcionaban, vale pondré debajo unos cuantos juegos con una pequeña descripción.
Ya he puesto los que tengo en mi móvil Última edición por christian16m Día 03/08/12 a las 15:59:27. |
|
||||
|
||||
y esto tiene caducidad!??! sabes si hay que pasar por caja al año o asi!??!
edito, parece que si: http://isopixcell.com/2011/12/28/xpe...ximas-fiestas ![]() La promoción es hasta final de año .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al parecer tengo entendido que es mejor el soundhound al shazam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He puesto una pestaña de widgets que por lo menos a mi me encantan creo que personalizan mucho un móvil junto con los launchers
|
|
||||
|
||||
No se si esto iria aqui, pero, que antivirus recomendais tener instalado, yo he puesto el avast. Entiendo que es muy recomendable tener un antivirus o es prescindible?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, Android está basado en GNU Linux, es más difícil que te entre un virus, no es windows, pero si puedes tenerlo, yo lo que haría es, si ves que le móvil va raro o ves cosas sospechosas te bajas alguno le haces un analisis y miras si hay algo y lo vuelves a desinstalar...
Tener en cuenta que un antivirus esta CONTINUAMENTE analizando, comprobado archivos de tu móvil o paginas donde estas y comparando con su base de datos por no decir que se esta preocupando de pedir actualizaciones al servidor (servidor de avast pro ejemplo) etc es un consumo brutal para no tener peligro real de virus... Una vez tuve un problema instalando cosas de un market pirata y le instale el avg le pase el control y no volvió a pasarme nada, tampoco es que detectase nada pero bueno por si las moscas.. para actualizar hay apps que te buscan actus aunque no esten en el market, pero si una app va mejor no actualizarla porque a veces (muchas) esas actualizaciones son malas, vamos que va peor o consume más etc.. y para perdida o robo esta Android lost, si no sabéis que es os lo explico lo instalas y lo asocias a una cuenta google (creo) y una vez asociado desde el ordenador puedes controlarlo, puedes hacer que haga foto sin saltar flash ni sonido y ver donde esta el móvil, o puedes hacer que suene la alarma, ver su ubicación en un mapa, grabar sonidos y escucharlos, en fin para ver donde está el móvil etc va bien |
|
||||
|
||||
Muy buen post, no puedo ayudar mucho asi que participo pidiendo :-D
¿ Algun reproductor de musica guapo?, ¿ sabeis alguno online gratuito? Saludos |
|
||||
|
||||
¿spotify?
|
|
|
||||
|
||||
No es gratuito, supongo qie algo del estilo pero gratis no lo abra.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|