![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibrador no se nota y consume bateria si no vibra?
Hola, no se si os pasa, pero desde que me pasé a los smarthphones la vibracion es que ni la noto cuando tengo el movil en el bolsillo por ejemplo.
Me acuerdo de un antiguo nokia de hace 7 años, o del sony k800i, que casi iban saltando por la mesa cuando me hacian una llamada, y si lo dejaba en el suelo a modo de despertador, retumbaba en toda la casa. Por otro lado, el tener activada la opcion vibracion consume bateria?? o solo consume cuando esta vibrando?? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Los móviles antiguos sí eran verdaderas máquinas de amor para viciosos... ahora apenas se notan... y es básicamente con todos, ni comparación.
En cuanto a la última pregunta... ¿lo dices de verdad? es como preguntar si por estar tumbado en la cama y tener piernas, te cansas si no andas... |
|
||||
|
||||
Tengan en cuenta que antes poner luces en un móvil era muy caro. Ahora con las grandes pantallas brillantes, LEDs de notificación, etcétera, la vibración ya no es tan imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo consume cuando vibra. Yo lo que hago es desactivar la vibración ya que no sirve de nada y así también ahorro algo de batería. Saludos |
|
es como tener un coche y preguntar, si se consume la gasolina o el diesel por tenerlo en el parking sin encenderlo 1 semana :P
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||