|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad!
Despues de tanto camino recorrido, llego a un punto en el que no me queda otra que pediros ayuda o consejo. Tengo instalada una MildWild, a la que le flashee el script INT2EXT+.... - Todo el /data va a la /sd-ext - Mantiene el /data/data en la memoria interna para aumentar rendimiento.. Todo iba perfecto.... hasta que un día me aparece el icono de "se está quedando sin espacio".... yo miraba con las aplicaciones que tenía, e iba sobrado de Megas... no lo entendía. Hasta que hace poco, las aplicaciones se me empezaban a cerrar solas... pero una vez se cerraban, si las intentabas abrir de nuevo el proceso moría al instante. Revisé logs del sistema y eran fallos de escritura IO.... Entré en un terminal como root, y al hacer un "df -h" vi el problema: el /data/data de 150Mb aprox. se me quedaba muy corto..... 1 Mb disponible.... La única solución viable que veo, es despedirme de esos 150Mb de memoria interna y pasarlo TODO a la sd-ext..... es decir, el /data entero montarlo en /sd-ext.......... con otro nombre: INT2EXT (sin el +). Pero bien, no sé cómo hacerlo sin perder todos mis datos. La web del autor indica que hay que formatear /sd-ext desde el recovery tras instalar el INT2EXT desde el zip.... logicamente así pierdo todo el /data, que es lo que querría evitar. La cuestión es que no tengo ni idea de qué pasos seguir para pasar de un script a otro....
He pensado en lo siguiente, pero no sé si es ciencia ficción, vamos:
La verdad es que estoy hecho un lio y no sé cómo empezar. Agradecería mucho cualquier ayuda o consejo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas consultas en roms y desarrollo, en el hilo de la mildwild, sino encuentras el hilo usa el buscador, te lo muevo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|