|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cruise 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Dialer 2G
Bueno , esta es una Rom realizada a partir de la cocina 6.5 preparada por el Maestro Nikitto, al cual debo todos o casi todos mis conocimientos sobre hacer Roms.
Basicamente es la misma Rom que la de Nikitto con Manila pero con la inclusion de algunos programas y la eliminacion de otros , aparte del cambio de aspecto del manila y demas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Dialer 2G Programas añadidos: Capturar Pantalla CorePlayer.v1.3.0.Build.6213 egress410 S2U2-2.30-QVGA Skyfire-PPC ttn7.917.9186_qvga_blue xdaShutdown 1.01 - QVGA (Modificado) Programas eliminados: Lockscreen wm 6.5 (Sustituido por S2U2) Remotedesktopmobile Audio_Booster_2_5_19182330_0 YouTube_2_6_19182330_00 Nodata Total comander Rsshub (sustituido por egress410 que mola mas ![]() 1. Sólo para Polaris, Cruise, Find ó P3650 2. Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO Descargas: Mediafire con instalador (Resubido) : http://www.mediafire.com/?jzilyzlqlxi Mediafire solo ruu_signed.nbh : http://www.mediafire.com/?nixymlkzdjn - Radios recomendadas: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09 (Otras radios dan problemas con la cámara, sonido, etc.) NOTA: Para configurar el S2U2 , teneis en el menu Inicio la carpeta S2U2 en el que esta el archivo S2U2 Settings , en el cual podes configurarlo a vuestro gusto (tiempo de bloqueo , apariencia del reloj....etc.) ya que por defecto se bloquea la pantalla a los 16 segundos, yo lo tengo al maximo (60 seg.). Por cierto el skin del manila esta sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723 (Gracias a incubus26jc por esta maravilla de skin) Última edición por jocleiv Día 19/04/10 a las 18:14:06. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jocleiv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir. Bajando para probar.
Salu2 Edito: Me da un aviso de troyano. Puede ser por el instalador. Mira si puedes subir sólo el ruu_signed.nbh
Última edición por nikitto Día 05/03/10 a las 19:17:29. |
|
||||
|
||||
![]() Joer nikitto que antivirus tienes?... porque yo lo analizo con el AVG y no me detecta nada.... Ya ta subido otra vez. Última edición por jocleiv Día 06/03/10 a las 10:50:22. |
|
||||
|
||||
hola!
he instalado esta rom en mi Find y no consigo que funcione la camara (ni fotos ni video). Sabeis por qué? ayuda por favor saludos |
|
||||
|
||||
Por sino la tienes , Radio 1.59.44.02 : http://www.mediafire.com/?yyu5nz25nca Última edición por jocleiv Día 08/03/10 a las 12:16:44. |
|
||||
|
||||
Muy linda estetica jocleiv voy a testearla, aunque si la hiciste con la base de la NIAX no creo que de problemas!!! Una consulta? le incorporaste algun teclado o seguis con el basico de la de nikitto? recomendas alguno, generalmente uso el EzInput pero seria bueno saber si anda dando vuelta algun otro porque a veces va con retrasos ese! Salu2 y gracias por compartir
Puede ser que los link esten caidos??? ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 08/03/10 a las 22:34:57. |
|
||||
|
||||
Muy linda estetica jocleiv voy a testearla, aunque si la hiciste con la base de la NIAX no creo que de problemas!!! Una consulta? le incorporaste algun teclado o seguis con el basico de la de nikitto? recomendas alguno, generalmente uso el EzInput pero seria bueno saber si anda dando vuelta algun otro porque a veces va con retrasos ese! Salu2 y gracias por compartir
Hola federicojj, le quite el teclado de las de nikitto y le puse el Ezinput que me gusta mas... a mi de momento no me ha dado ningun problema. ![]() Puede ser que los link esten caidos??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, gracias por la aportacion, funciona perfectamente en mi Touch, pero tengo un problema con el manos libres del coche, lo encuentra pero no se enlazan correctamente, a alguien mas le pasa?
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TRABAJO ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que version de la radio llevas? Te funciona la camara? |
|
||||
|
||||
Jocleiv, veo que tu tambien te vas acercando a los grandes.....
Enhorabuena. Me gusta tu ROM. Yo quería hacer mis pinitos, me bajé las cocinas, pero luego nunca tengo tiempo (que envidia, jeje) Saludos. PD: Descargando.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
[quote = jocleiv; 903850] La ha instalado en una touch?
![]() ![]() Que versión de la radio llevas? Te funciona la camara? [/ Quote] Perdona me he explicado mal,jejeje, queria decir touch cruise..... Sigo con problemas de enlace con el bluetooth, con w6.1 funcionaba, pero ahora se enlaza pero no se comunican ( los dos se reconocen, pero no se entienden jajaja) incluso en la pantalla de mi cruise aparece el simbolo de auriculares, pero no pasa la agenda al manos libres ni responde al utilizar el movil, no le pasa a nadie mas ??? GRACIAS DE ANTEMANO y siento la confusion |
|
||||
|
||||
[quote = jocleiv; 903850] La ha instalado en una touch?
![]() ![]() Que versión de la radio llevas? Te funciona la camara? [/ Quote] Perdona me he explicado mal,jejeje, queria decir touch cruise..... Sigo con problemas de enlace con el bluetooth, con w6.1 funcionaba, pero ahora se enlaza pero no se comunican ( los dos se reconocen, pero no se entienden jajaja) incluso en la pantalla de mi cruise aparece el simbolo de auriculares, pero no pasa la agenda al manos libres ni responde al utilizar el movil, no le pasa a nadie mas ??? GRACIAS DE ANTEMANO y siento la confusion ![]() ![]() Pues la verdad es que a mi no me a dado ningun tipo de problema con el bluethot, no se si a alguien se lo habra dado... pero por si acaso no lo has hecho, te sugiero que hagas lo siguiente: - Primero mira si tienes la version de Radio adecuada : 1.59.xx.xx y 1.65.30.09 (Muy importante) - Instala una rom original 6.1 para la cruise y cuando llegues a la pantalla de calibracion haces un hardreset y a la segunda ya calibras y demas..) - Instala mi rom y cuando llegues a la pantalla de calibracion haz un hard reset la primera vez y a la segunda ya calibras , pones fecha y todo lo demas. Ya me dices. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias asi lo hare y os cuento.....a ver si tengo suerte, porque me esta volviendo loco, se me bloquea, no enciende, de repente enciende....no se si es que me esta pidiendo un cambio.....
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() 45 veces descargada solo de mediafire (de Megaupload no se cuantas) y casi ningun comentario de la Rom..... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, definitivamente mi Cruise ha muerto....seguramente el problema del bluetooth seria cosa de mi cruise......lleva todo el dia sin enecenderse, tendre que hacerme con una para seguir disfrutando de esta Rom, lo que mas pena me da es que la he disfrutado solo una semana.
En cuanto me haga con otra cruise te seguire pidiendo consejo, no te desanimes que gracias a personas como tu, muchos que somos muy torpes con esto, podemos disfrutar de vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, definitivamente mi Cruise ha muerto....seguramente el problema del bluetooth seria cosa de mi cruise......lleva todo el dia sin enecenderse, tendre que hacerme con una para seguir disfrutando de esta Rom, lo que mas pena me da es que la he disfrutado solo una semana.
En cuanto me haga con otra cruise te seguire pidiendo consejo, no te desanimes que gracias a personas como tu, muchos que somos muy torpes con esto, podemos disfrutar de vuestro trabajo. ![]() Hola chuchoGTS, siento mucho lo de tu cruise, de todas formas gracias por haber probado mi rom... y bueno ,pues que pa cualquier duda, aqui estamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Je,je si no es que me queje, pero esque..... llevas mas posts que yoooooo.
![]() Es broma,es broma, que va simplemente por saber que le parece a la gente, me da igual que sean criticas constructivas o destructivas.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|