|
||
|
||||
|
||||
Volver a stock
Hola compañeros,
Donde puedo encontrar la stock de ICS 4.0.4 .587?Tendría que ponerla de nuevo desde el flashtool o existe una Rom-stock como la de gingerbread? Gracias de antemano Última edición por algiros13 Día 10/02/13 a las 22:53:16. |
|
||||
|
||||
Pues lo mas practico seria con Flashtool
Aqui tienes todo lo necesario creo que no existe una rom-stock como la de gb de Marcossgb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es decir que tendre que ponerla de neuvo desde el flashtool y tendre que rootear de nuevo o no? Soy boot abierto,pienso que si deberia de rootearlo de nuevo,he acertado?¿
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo estoy en la stock siendo root,ahora a quitar porqueria
Sabeis como desinstalar un aplicacion del sistema? o con eliminarla de la carpeta de system/app ya vale? Esque no me acuerdo bien jeje |
|
||||
|
||||
Si quieres rootear la stock con el boot abierto, con que instales un kernel custom
compatible (ya tiene recovery) e instales desde ahi este zip y, ya la tienes rooteada. Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip - [Click for QR Code] ( Para desinstalar apps, las conviertes a app de usuario con TTB y despues ya puedes desinstalarla.
|
||||
|
||||
Re: Volver a stock
Gracias a todos por responder,ahora una última pregunta,mi wifi ha empeorado en cuánto a señal,sabeis alguna forma de mejorar la señal?cambiando la baseband?
|
|
||||
|
||||
Re: Volver a stock
La baseband lo mejor es que vayas probando haber cual te va mejor.yo en ics y con la akkoki uso la 77.pero aunke parezca mentira en ics he usado la 64 y ami me iva muy bien
|
|
||||
|
||||
Bueno segun he visto lo que recomiendan los compis del ARC decian que con la .72 se notaba una diferencia brutal y que la aconsejaban a tope asique me la he peusto y si,tenian razon os la recomiendo al 100%
|
![]() |
![]() |
||||||
|