|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo el problema de que el telefono no vuelve a la pantalla vertical una vez lo coloco en posicion Horizontal...asik voy a flashear la ROM otra vez. Tengo esta KingCobra 2.4 hace varios meses y no me dio ni un fallo hasta ayer. Ahora kisiera preguntar como hacer para limpiar el telefono de todo lo que no utilizo e instalar la ROM de nuevo?? Me da un poco de miedo....¿Debo hacer una copia de la ROM antes en algun sitio?? Agradeceria q alguien me guiara un poco....
Un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el problema de que el telefono no vuelve a la pantalla vertical una vez lo coloco en posicion Horizontal...asik voy a flashear la ROM otra vez. Tengo esta KingCobra 2.4 hace varios meses y no me dio ni un fallo hasta ayer. Ahora kisiera preguntar como hacer para limpiar el telefono de todo lo que no utilizo e instalar la ROM de nuevo?? Me da un poco de miedo....¿Debo hacer una copia de la ROM antes en algun sitio?? Agradeceria q alguien me guiara un poco....
Un saludo y gracias de antemano!!! ![]() 1- copia la rom que vas a utilizar en la micro sd. 2- Entra en tu recovery y hacer un backup por previsión. 3- Entra luego en la opción de wipe y le das un full wipe de fabrica. 4- Ahora vas a instalar rom desde la SD y busca la rom y flashea. reinicias el equipo y dejas que el cargue se tardara un rato. Si vas a instalar la misma rom te recomiendo que entres al post a ver si la han actualizado para que tengas siempre la ultima versión. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|