|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Portatil Asus K53S i7/4GBRam/2GBGrafica/ 2 Años Garantia
hola buenas que tal pues miren vendo un portatil asus k53S intel core i7 , 4gb Ram , 2gb grafica , usb 3.0 , hdmi , ice cool reposamuñecas , pantalla led 16.5 , webcam , lector de tarjetas , 2 puertos 3 puertos usb , windows 7 home premium 64bits , con todo su embalaje original asi como la caja los papeles y claro que no puede faltar su garantia y factura de compra en un establecimiento llamado Milar/Masol , ami me costo 750€ yo lo vendo por 450€ y tan solo tiene 3 meses de uso , se puede ver en la factura cuando fue comprado... el portatil no tiene ni rozones ni golpes ni mierdecilla ni polvo ya que a estado en despacho con fines de trabajo.... lo vendo por necesitar el dinero que estoy mas tieso que un ajo , el pago seria trato en mano ( me gustaria mucho mas que contrareembolso) en cordoba o contrareembolso.... decir que es un portatil de alta gama y muy bueno.
PD: quien compre el portatil hoy o mañana le dejo un ipad3 wifi 16gb en negro que me llega mañana en 200€ y este me llega salido de tienda sin ningun uso. y nada de esto es un timo ya que como e dicho solo trato en mano provincia cordoba o contrareembolso.. nada de transferencias primero ni nada. un saludo y animense que el ipad3 esta aqui mañana. |
|
|
||||
|
||||
hombre tio comprendeme podemos negociar ( 30€ menos ) es que no es ningun regalo ni tampoco que tenga garantia i me alla costado menos , le acoquine al de la tienda 750€ en mano y me da cosa rebajarlo mas... como ya indico mañana recivo un ipad3 nuevo wifi solo de 16gb i podria dejarlo en 200€ ( o 170€ ) tambien trato en mano que es lo que mas me gustaria o contrareembolso sin problema ninguno.. es que ya nose que mas adjuntarle.
dime tu como lo ves , o que negocio quieres un saludo. |
|
||||
|
||||
este le dura 4 horas con la autonomia de la luz a tope el sonido y los graficos trasparentes , seguro que unas 5-6 horas con luz baja , sonido fuera y windows clasico.
Un saludo. PD: por ese peguillo te podria rebajar 10-15€ Diras este esta desesperado pero es que estoy mas tieso que una mona y se que me arrepentire cuando lo venda pero esto es asi.. unas veces te vez con dinero y otras no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Compañero, de verdad que te deseo lo mejor y agradezco la oferta, pero la batería es una necesidad básica para mí, por eso compré el UL30A en su día. Duraba unas 8 horas sin problemas y solo lo busco jubilar porque no carga y no es de la batería, por el preciazo que tiene estaba vendido, por mi parte.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
No pasa nada aver si ai alguien que este interesado >.< estoy pensando en adjuntar una blackberry storm por 15€ mas o totalmente gratis si se realiza la venta hoy o mañana , vamos que esta oferta no se presenta muchas veces.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Recomendamos usar la plantilla para completar tu venta y que añadas fotos del artículo para dar confianza al comprador. Movemos el hilo a ventas no relacionadas. Saludos.
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, cuando subas las fotos lo miro porque no se como es este.
Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno...
A mi y al compañero Masvy25 nos ha bloqueado en el whatsapp ![]() A parte ese móvil esta siempre apagado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
e echo algo malo ? me e arrepentido por que si acordamos una cosa pero lo e decidido mejor i no voi a venderte el ipad ni x 130 ni 150 , un amigo de el pueblo mañana me concreta si o no para la compra por 300€ y el portatil alomejor lo coloco por 500€ es mucho dinero de diferencia si no soy ansioso i me paro unos dias , asi que sorry pero solo emos charlado y tal no emos llegado a nada mas.
un saludo. y e bloqueado a tu colega es por que quiere los mismos precios que tu , y encima me ofrece telefonos a altos precios tales como un iphone 4s 64gb libre por 570€ cuando yo en su tiempo ( recien salido al mercado ) lo compre a un proveedor el de 32gb libre en color blanco precintado por 250€... , cojones que a puesto un precio que supera a mi portatil con la diferencia de 120€ , que tipo de iphone se cree que es ? si ya estamos con el 5.... y si te costo en su dia ese precio pues comprende que ya paso asi que lo siento. |
![]() |
![]() |
||||||
|