|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido!!! Vendo samsung s3 (3 unidades)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: S3 Compañía: VODAFONE Precio: 480 Estado: PRECINTADO Desperfectos: PRECINTADO Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: PEBBLE BLUE/MARBLE WHITE Forma de Pago: MANO Factura: SI Tiempo de Uso: NUEVO Descripción: ****************** Nuevos como siempre,sin desprecintar,para venta en mano en Barcelona.******************* ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/33/imag0370f.jpg Última edición por Amnessiac13 Día 26/08/12 a las 17:18:35. Razón: añadir foto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de donde eres?
|
|
||||
|
||||
hola, tienes factura de los terminales? hay algun descuento/rebaja si me quedo dos?
Última edición por jacker0069 Día 23/08/12 a las 19:19:32. |
|
||||
|
||||
pongo otro porque edito y no sale el texto, que p m
EDIT, ya veo que si hay factura, disponibilidad para quedar? de que parte de bcn eres? EDIT, yo podria quedar hoy mismo si quieres. Última edición por jacker0069 Día 23/08/12 a las 20:30:18. |
|
||||
|
||||
todo correcto, terminales en casa cargandose. un placer hacer tratos con esta persona.gracias
|
|
||||
|
||||
debo ser muy torpe pero sigo sin ver lo de votar, alguien me lo explica?gracias. no es que se me haya olvidado es que no lo veo!!!
EDIT, me parece que ya lo he encontrado lo han escondido un poco... Última edición por jacker0069 Día 01/09/12 a las 11:17:24. Razón: solucion!! |
|
||||
|
||||
Un saludo y enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ah!! ya lo veo, uso NoScrip en firefox y no me salia ese menu porque estaba bloqueandolo.
EDIT, gracias!! Última edición por jacker0069 Día 01/09/12 a las 11:19:57. Razón: agaradecer |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Saludos.
![]() |
||||||
|