![]() |
|
Accesorios ZTE Vodafone Smart Tab Accesorios ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta sd
Hola necesito ayuda estoy intentando pasar aplicaciones a tarjeta sd pero no me sale la opción sin embargo puedo ver la fotos que hay en ella.me he descargado la aplicación para moverlas y me dice que este dispositivo no admite pasar aplicaciones y que la memoria externa no es real y esta emulada.la he formateado y nada.os ha pasado? Alguna solución?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Que partición has creado para pasar las apps? Recuerda que debe ser EXT2-3-4.
A mi particularmente solo me funcionó con EXT2... Todo esto lo hice en una Viewpad que poseo y tiene muy poca memoria para apps, en mi smart tab aun no lo veo necesario. Si eso aporta un poco mas de información de los pasos que estas siguiendo para que te podamos ayudar mejor. Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa igual...
Adquiero micro SD de 16 GB para nada, ya que no puedo instalar aplicaciones en ella. Solo vale para emuladores, cómics, Scumm, etc. Con programas del market para pasar aplicaciones igual que al compañero, esta memoria es de tipo flash y tal... Me gusta la tablet, pero joder... Que no pueda usar más que los 12 Gb que trae y que no pueda acceder a recovery me quema bastante... ![]() |
|
a mi me pasaba con la version v2d que no podia acceder a ella solo con software tipo es explorador , pero al pasar a la version v03 b o z sin ploblema nunguno desde el mismo explorador de la tablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea, solución??? Saludos. |
|
a ami no me da la opcion de instalar en la sd nada , ni con el cm10
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto empieza a pintar muy mal, mi única esperanza era cambiar rom y que se solucionase el tema de la capacidad de la tablet... ![]() Alguien conoce el teléfono del SAT de ZTE España??? No me parece normal que en esta tablet no puedas instalar aplicaciones en SD, lo mismo ellos saben algo... |
|
||||
|
||||
Como ha quedado este tema, al final no han solucionado el poder meter cosas en la sd????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|