|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus7 2012 no carga
Buenas.
Pues resulta que llevo sin usar la Nexus 7 desde mitades de septiembre, y ahora que me ha hecho falta, la he puesto a cargar y después de toda la noche conectada resulta que no enciende. He comprobado si es por el cable o algo pero mi note 2 si que ha cargado... Tambien he probado con diferentes cargadores y enchufes y pasa lo mismo . Que puede haber pasado? Hasta la fecha ha ido siempre bien y nunca se ha llevado ningún golpe ni nada. Estoy pensando en tirar de sat, pero la tengo rooteada y en cuanto la enciendan van a verlo. Que puedo hacer? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Sí, de hecho la dejé toda la noche conectado al usb del pc. Aunque no me he fijado si el pc la detecta. La pena es que he salido de viaje y la he tenido que dejar en casa.
Básicamente yo lo que he hecho ha sido: Anoche la conecté al usb del ordenador y la intenté encender. No encendió y pensé que como estaba sin carga, pues que tendría que cargar un rato para que pudiese encender. Así que me fui a dormir. Esta mañana he intentado encenderla y tampoco encendía. Entonces he cogido otro cargador y lo he conectado a un enchufe de pared. Y tampoco cargaba ni encendía. Luego he desconectado la Nexus y he conectado el note 2 y si que cargaba. Entonces he probado varios enchufes y cargadores (hasta 3 diferentes) y no cargaba. Y luego me he tenido que ir y la he dejado conectado al pc. |
|
||||
|
||||
Creo que deberías cargarla durante al menos dos horas con su cargador original o uno que le suministre los 2.1 mah necesarios para este modelo. Después intenta encenderla manteniendo pulsado el botón de encendido durante 30 seg. También inténtalo en modo fasboot, a ver si así va....puede haberse averiado la batería pero me parece poco probable, suerte y ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
Royaltis tiene razon, a mi una vez se me descargo de todo y hasta que pasaron dos horas o mas la tablet no volvio a la vida.
|
|
||||
|
||||
El PC no te va ha dar amperaje suficiente para revivir la batería. Precisamente las baterías son los componentes mas caprichosos de la electrónica actual.
Debes intentar dejarla cargando con su cargador original un buen rato. |
|
||||
|
||||
Ami tmbien me pasa cuando esta completa descargada que no carga , creo que puede ser porque uso el cargador oficial tambien para cargar el movil , aver probare usarlo cada uno con lo suyo.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar lo que decís
Última edición por JuALoM Día 23/10/13 a las 10:43:13. |
|
||||
|
||||
Hola
La mía ya ha vuelto a la vida después de unas cuantas horas conectado al cargador oficial de pared. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo he hecho lo que pone aqui y listo, cargando y encendido
https://support.google.com/googlepla.../2668668?hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy útil tu enlace