|
||
|
||||
|
||||
Ayuda mejor kernel para neo v
Hola buenas alguien me podría decir cual es el mejor kernel para 4.0.4 original que habilite oc y mejore el consumo de batería.
Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si tienes el boot abierto comparalos tu mismo
Recopilatorio de Kernel's ICS/GB/MIUI/CM-AOKP
|
||||
|
||||
ya veo muchas gracias por la información.
una pregunta me e bajado uno de los kernels para ics y esta en rar lo descomprimo y obtengo una imagen iso,imagen que evidentemente no reconoce el flashtool me podrían decir como instalar tengo entendido que es necesario el flashtool. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mira perdona pues paredco pesado pero tengo un problema con el flashtool ya que lo apago y pulso el boton menu lo conecto al pc y el flashtool lo reconoce sigo los pasos pero despues de elegir el kernel y dar ok da fallo,soy bootloader abierto no se cual puede ser el problema gracias
|
|
||||
|
||||
En este hilo a un user le pasa lo mismo y no se porque, le puse un enlace de otro programa
pero no le dio resultado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441074 Me imagino que es problema de drivers...digo yo. Para instalar los drivers yo abro el instalador y los instalo uno a uno Abro el instalador instalo uno y lo cierro y asi con los demas Para saber si te lo reconoce, enchufalo con depuracion activada y el movil encendido, a ver que te dice Si no prueba otra version de flastool mira con esta version
|
||||
|
||||
txete!!! q rom andas??? me tienes abandonao macho!
|
|
||||
|
||||
una dudilla tonta.. ya que ayer le puse ka rom JJ's HYBRID ROM v3.2 / 3.1 Stable a un amigo en su neo, que tiene el bootloader cerrado... es posible flashear un kernel con bootloader cerrado? un kernel que admita overclok o que ofrezca alguna mejora sustancial? es la primera vez que entro a la seccion del neo v y estoy algo perdido... la rom va fenomenal, lo unico que no tiene overclock y posiblemente por la falta de un kernel le falten muchas mejoras.. solo era eso! si no es posible flashear un kernel con el bootloader cerrado pues mala suerte para el! jajaja. un saludoo y gracias por la atencion gente!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer le endiñe la akokki 1.4
Le comente a guper si sabia de algun parche para la botaphanta pal Neo y en 10 minutos me monto uno aqui esta Lo probo con la rom y funcionaba como dios En unos dias la pruebo ![]()
|
||||
|
||||
solucionado el problema,aun que el terminal es libre de origen lo que no tenia realizado era abrir el bootloader, lo e abierto con flashtool y fin del problema.
ya e cambiado el kernel y la verdad se nota la diferencia,un poco mas de fluided y el consumo de bateria optimo. muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Por cual kernel te has decidido, Duende29?
|
|
||||
|
||||
por Inteks Clean+su aplicación del market a mi personalmente me va bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|