![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM debo poner?
Hola, tengo el Xperia Arc con la rom que venía de fábrica de Movistar. ¿Qué ROM es la mejor que puedo poner sin ser root ni tener bootloader abierto y que pueda cargar la ROM original si lo quiero llevar al SAT? ¿Mejor una ICS o una GB? ¿Existen ROMS cocinadas que se puedan poner sin root ni bootloader o solo puedo poner oficiales? Gracias.
|
|
|
ICS
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja, esto es un deja vu del hilo del Neo V
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami tb me gustaria saber una buena ROM xa el ARC.
Ahora tengo ginger pero me quiero pasar a ICS. No quiero root ni tener que meter kernels, solo ROM. Que me decis??? Cual hay que pueda meter con boot bloqueado |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres alguna ROM para GB, Aniking. Si quieres alguna de ICS, Purenness o JJ Hybryd. |
|
||||
|
||||
Pero la ICS sigue todavía con el bug del LED y eso, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
Yo llevo ARSes v2 y como la seda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que ayer estuve flasheando todo el día diferentes ICS para probar, y al ver que tenía bugs, a parte de lo complicado de rootear, tuve que volver a GB... Sobretodo...tiene algún teclado diferente al del Xperia S? Si por mí fuese me quedaba con el normalito de toda la vida. Última edición por darknessdemon Día 23/08/12 a las 21:15:35 |
|
Xperia Ice Bean 4.2 y muy contento hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si merecen más la pena que GB habrá que ir probando =3 |
|
||||
|
||||
Cita:
La JJ Hybryd consume algo menos, me llegaba a aguantar 1 día y 10 horas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy en proceso de meter la Pureness ![]() |
|
||||
|
||||
Yo paso de cocinadas, estoy dudando entra la 431 o la 587. Recomendacion??
|
|
a ver, esta la oficial de sony ericsson con ice cream que se flashea con flashtool y no ace falta desbloquear bootloader
|
|
||||
|
||||
Y esa va bien??? A x ella que voy
|
|
no va mal la verdad, yo la e probado y a mi me va fluida, hay gente que no del todo pero claro cargan de mierda el movil y luego quieren que les abra fluido con 40 aplicaciones abriendose a la vez
|
|
||||
|
||||
La he instalado por Companion, va mejor que Gb pero aun no fluida del todo. Tambien es que tengo mucha morralla, mañana restablecere valores a ver como va, pero yo creo que mejor que Gb seguro.
Y mas chula!!!!! jajajaja |
|
|
pues yo llevo de momento la jj hybrid, es muy buena y rendidora realmente la bateria si aguanta casi los dos dias dandole uso normal, y e notado que el WiFi tiene mas alcanse, aun que claro hay cosas que deplano no me gustan como los widgets, o el poder acomodar las aplicaciones a mi gusto, pero son pocas, algo en particular que me gusta mucho es el teclado del telefono, no puedo decir lo mismo de los contactos o los mensages ese fondo blanco no me agrada.
E probado tambien la ARCses1 que a mi ver es tambien muy buena, pero me saltaban algunos errores y por eso cambie, y la bateria dura menos. Quiero meter la pureness pero no encontrado un tutorial para hacerlo, y vaya que tengo ganas de probarla, segun es ICS puro, esto de cambiar ROM's se hace vicio..jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:38 (GMT +2)