|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones y juegos que FUNCIONAN
Pues os dejo el link de un compañero que subio juegos y aplicaciones para descargar, son para ICS y a mi no me iban la mayoria descargandolos de merka, aptoide o blackmark y sin embargo desde este enlace que da este compañero lo descargo y lo meto en la tablet y me funcionan la mayoria!
exceptuando algunos que me interesaban como el need for speed... espero ayudaros! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326697 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 Última edición por vladi19 Día 12/03/12 a las 19:13:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vladi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
El Sonic CD no funciona en mi prime Después de descargados los datos adicionales, al iniciar el juego, la pantalla se queda en negro. Según pruebe seguiré comentando... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
El plantas contra Zombies se instala, arranqua y se queda tieso. Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Ante todo muchas gracias por el aporte. Sigo con la prueba de algunas aplicaciones del paquete. He instalado needforspeed,se ejecuta ok pero no me responde muy bien a la inclinación de la tablet para girar el coche. Para que gire lo tengo que poner horizontal. ¿se me escapa algo? Saludos, Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Zenonia 3 ok
Saludos, Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fruit ninja ok
Saludos, Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente SonicCD si que me ha funcionado. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he bajado de nuevos los ficheros que necesitaba y ya ok.
Puede ser debido a que cuando lo instale por primera vez la conexion a internet era justa y no se bajarían bien los ficheros necesarios. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo, es imposible de manejarlo, y es una pena, porque en la prime luce de vicio,
algo nos falla y no sé qué puede ser el monster no se qué empieza a descargar ficheros y al 75% más o menos se queda sin conexión y se para ¿alguien con el mismo problema? QUOTE=julioh;3877871]Buenas noches, Ante todo muchas gracias por el aporte. Sigo con la prueba de algunas aplicaciones del paquete. He instalado needforspeed,se ejecuta ok pero no me responde muy bien a la inclinación de la tablet para girar el coche. Para que gire lo tengo que poner horizontal. ¿se me escapa algo? Saludos, Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk[/quote] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionan:
los 3 angry birds fruit ninja ajedrez pinball laberinth revientabolas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jo!!!! y el Real Racing 2????? nadie sabe cómo hacerlo funcionar en la Prime???
Última edición por ciriante Día 16/03/12 a las 18:36:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|