|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods
amigos hace poco me baje la version 4.0.4 para mi S2 y queria instalarle los mods que tenia en mi version 4.0.3 antigua pero no se puede
tenia : esa de la barra de notificaciones azul con cortina y todo mas el %de bateria tambien el efecto crt-off ...que a mi gusto sale de lo comun y por eso me gustó pero ahora no he encontrado ( o no he buscado bien ) mods para esta version de android me podrian ayudar con algun datito ? lo que me sale a mi en mi celu Version de android : 4.0.4 Version de banda base : I9100XXLQ6 Version de kernel: 3.0.15-I9100XWLPT-Cl941023 bla bla bla muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, alguien que nos ayude... Yo tengo la 4.0.3,
Pronto si actualizan fop española mgustaria ponerla en azul El status bar xd Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el evento de hoy para mostrar al mundo el Note 2 se hablo que saldrá directamente con JB, de la actualizacion a esta version de android del Note1 y el SGS3, pero nuestros SGS2 ni se nombraron. Como dije no se de donde sacaste que en un mes la tendríamos oficialmente la actualización (cosa que nunca afirmo samsung, pero en caso de hacerlo ellos mismos dijeron que seria mas bien acercándose al 2013) pero despues del evento de hoy ¿aun crees que van a actualizar?. Me da que las ventas del SGS2 han bajado mas de lo que pensaron y ya no les compensa actualizar (ojala me equivoque pero el no decir nada del SGS2 hoy no pinta nada bueno).
|
||||
|
||||
|
entonces en ese caso replanteo la pregunta....hay mods compatibles para android 4.0.4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en ese caso replanteo la pregunta....hay mods compatibles para android 4.0.4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|