|
||
|
||||
|
||||
Han quitado Skype y iskoot del Market!!
Hola a todos. Bueno pues eso que nada mas comprar mi Android (ayer), una de las aplicaciones que quería instalar era skype o algo similar (iskoot) y mi sorpresa cuando voy al market es que han desaparecido. Alguien las tiene? sabéis que a pasado? o mejor aun las podríais poner en este post aquellos que las tuvierais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Bueno pues eso que nada mas comprar mi Android (ayer), una de las aplicaciones que quería instalar era skype o algo similar (iskoot) y mi sorpresa cuando voy al market es que han desaparecido. Alguien las tiene? sabéis que a pasado? o mejor aun las podríais poner en este post aquellos que las tuvierais. Gracias
![]() Pasate por el foro de presentaciones ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bienvenido tio
![]() pues no se que decirte, a mi me llega el g1 supongo que la semana que viene, a ver si alguien de por aqui puede mirartelo saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pásate por el hilo de programas básicos para el G1 por el segundo hilo y por ahí lo tienes.
Saludos y otra cosa no es el original de Skype aunque el logo y todo tiene la pinta de serlo. PD-¿a que sitios de software te conectas? Lo pregunto porque estoy viendo esas dos aplicaciones en el marketplace de EEUU. Última edición por dta1974 Día 25/04/09 a las 22:47:15. |
|
||||
|
||||
Pásate por el hilo de programas básicos para el G1 por el segundo hilo y por ahí lo tienes.
Saludos y otra cosa no es el original de Skype aunque el logo y todo tiene la pinta de serlo. PD-¿a que sitios de software te conectas? Lo pregunto porque estoy viendo esas dos aplicaciones en el marketplace de EEUU. ![]()
![]() |
||||||
|