Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Piyuli86 Piyuli86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mensajes no responde

Buenas, soy nuevo en este foro y hace poco me compre un SGS3 y lo rootee y le cambie el firm de movistar por el original de la casa que sacaron en julio.
Hasta hay bien una vez le cambie el firmware le hice un reset de fabrica. y despues lo volvi a rotear.
El problema es que al encender el movil me sale el mensaje siguiente:
Mensajes se ha detenido.
Dejandome solo la opción de aceptar y cuando intento enviar un sms de toda la vida o ver la bandeja de entrada se me queda colgado y me vuelve a salir el dichoso mensaje.
La verdad es que me tiene muy molesto esto de que no pueda ni enviar ni recibir un simple sms de toda la vida.
He odio que tendria que hacer un flasheo, volver a meterle el firm de la casa y no hacer wipe, pero yo no se como flashearlo y no hacerle wipe. ¿ Ha que se refiere a no hacerle el restablecimineto de fabrica despues de meterle el firm?

Necesito ayuda!!!

Última edición por Piyuli86 Día 29/08/12 a las 21:33:57.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Has probado en ajustes/ aplicaciones/ todas, y ahí buscas la de mensajes de texto la detienes y borras datos? Normalmente con eso se arregla.
Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,

Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas.
espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Has probado en ajustes/ aplicaciones/ todas, y ahí buscas la de mensajes de texto la detienes y borras datos? Normalmente con eso se arregla.
Un salufo.
He probado de hacerlo y nada sigue fallando de todas formas se agradece la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,

Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas.
espero que te sea de ayuda
Probare de meterle el firm otra vez de la samsung original del mes de julio que es el mas reciente. El tema esta en que hay gente que dice que no se tiene que hacer wipe.
Probare de meterle otra vez este firm sin hacerle wipe, que no se soluciona, probare tu metodo y te digo algo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He decidido no flashear tanto el terminal y esperar a la proxima actualización de android. ¿creeis que solucionara el problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /