|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes no responde
Buenas, soy nuevo en este foro y hace poco me compre un SGS3 y lo rootee y le cambie el firm de movistar por el original de la casa que sacaron en julio.
Hasta hay bien una vez le cambie el firmware le hice un reset de fabrica. y despues lo volvi a rotear. El problema es que al encender el movil me sale el mensaje siguiente: Mensajes se ha detenido. Dejandome solo la opción de aceptar y cuando intento enviar un sms de toda la vida o ver la bandeja de entrada se me queda colgado y me vuelve a salir el dichoso mensaje. La verdad es que me tiene muy molesto esto de que no pueda ni enviar ni recibir un simple sms de toda la vida. ![]() He odio que tendria que hacer un flasheo, volver a meterle el firm de la casa y no hacer wipe, pero yo no se como flashearlo y no hacerle wipe. ¿ Ha que se refiere a no hacerle el restablecimineto de fabrica despues de meterle el firm? Necesito ayuda!!! Última edición por Piyuli86 Día 29/08/12 a las 21:33:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en ajustes/ aplicaciones/ todas, y ahí buscas la de mensajes de texto la detienes y borras datos? Normalmente con eso se arregla.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,
Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas. espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,
Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas. espero que te sea de ayuda ![]() Probare de meterle otra vez este firm sin hacerle wipe, que no se soluciona, probare tu metodo y te digo algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido no flashear tanto el terminal y esperar a la proxima actualización de android. ¿creeis que solucionara el problema?
|