|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje batería Samsung Galaxy Ace
Buenas tardes,
Me acabo de comprar el Samsung Galaxy hoy mediante Movistar, y viendo por los ajustes, no encuentro el porcentaje de la batería, no lo pone en ninguna parteo no lo veo, ni cargando.... ¿Donde se puede mirar, o que hay que hacer? Gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me acabo de comprar el Samsung Galaxy hoy mediante Movistar, y viendo por los ajustes, no encuentro el porcentaje de la batería, no lo pone en ninguna parteo no lo veo, ni cargando.... ¿Donde se puede mirar, o que hay que hacer? Gracias, un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si no quieres "trastear" (cambiar iconos, notificaciones, etc) tienes dos opciones.
Ajustes/estado del telefono/Información Bateria o bien te cargas el fancy widget para el reloj y el tiempo y hay una opción de que te incluya el porcentaje de bateria. SAludos |
|
||||
|
||||
eliminar el widget reloj
como se hace para eliminarlo y poner el porcentaje de bateria?
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una app llamada Cigarrillos Battery Widget 2x1 (está en el play store y es gratis), a mi me gustó y me hizo bastante gracia y desde entonces lo tengo siempre en el escritorio principal
![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Recomendo rootear, instalar cwm recovery y visitar el web de UOT Kitchen. Puedes diseñar tu propio indicador de batería, que sustituye el de la barra de estado. La ventaja es que no deja procesos en segundo plano, no consume recursos (y no consume batería).
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo parecido...
Tengo la última FOP, y cuando voy a ajustes - acerca del telefono - estado - nivel de bateria y estado de batería me aparece "DESCARGANDO", en vez de poner el porcentaje como en mi Galaxy S. ¿Es normal en los Galaxy Ace? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|