|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de Kernels y Scripts para Galaxy Ace
Recopilacion de Kernels y Scripts para Galaxy Ace KERNELS
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena la idea, aunque faltaria una breve explicacion de lo que es un Kernel y para que sirven este tipo de Kernel's aqui posteados y por supuesto, como se instalan y para que roms son, no faltara el novato o el amateur que pregunte mas de una vez por esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que has tardado colega, jeje, ni una hora desde que propuse la idea.
Este post tiene que estar a la vista (cada dia abren nuevos post preguntando por lo que hay aqui) seria lo suyo meterlo en importantes en el subforo de desarrollo, e incluso tb iria bien en tu post de roms. ¿Que hariamos aqui sin ti Zagoya? P.D. ERES UN CRACK TIO |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel "OC Blackhawk by ketut.kumajaya" es alguno de la lista o falta por ponerlo?
Opino lo mismo que el compañero @Nitrox Galaxy, aunque más que una explicación de lo que es, sería interesante un pequeño comentario con las virtudes y defectos de cada uno de ellos, para poder elegir debidamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elducha69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alaaa que bueno zagoya, un crack
me parecio muy interesante el del GPS, aunke parece k no tiene soporte para españa.. una pena, a algunos parece que les va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, una duda para actualizar el kernel, hay que hacerlo desde el recovery? o hay otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes un kernel , solo flasheas el nuevo por recovery , cuando es una stock yo hago primero el tuto de zagoya q es con odin y ya terminado solo aplico por recovery el mas nuevo , 806 mhz , puedes mantenerlo , ya q ami los 800mhz exactos no me los da con set cpu , pues nada mas ay dos q e provado q son estables , en cuanto a rendimiento de bateria son similares claro gasta mas el q pones a 902 mhz , |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy algo novato en esto ya q solo llevo 2 meses con mi primer android y quisiera saber como se instalan los scripts en el SGA ya q las custom rom ya como q me familiarize algo con eso pero los scripts son algo nuevo para mi asi q quisiera asi como un tuto y para q sirven cada uno y si causan conflicto algunos juntos quisiera saberlo ya q el traductor de google no es muy bueno y mi ingles tampoco si lo hicieran estoy seguro de q no solo yo se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para KPL 2.3.6 que kernel tengo que instalar y cuales tweaks y scripts me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el tweak del gps y me va perfecto , tarda muy poco en conectarse ( menos de 15 segundos), tanto n drive y sygic , antes no podia ni utilizar estos navegadores por que no me agarraba la señal y ahora me marca la precision 3 metros , esta genial si alguien tiene problemas como tenia yo con el gps , les aseguro que funciona
Última edición por mstrop Día 18/01/12 a las 08:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zagoya falta el framework mod de nabildanial!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿el TurboBoost™-V 8.5 es fashable desde CWM5 (install from sdcard/choose....)
Es he buscado en este foro y el xda-developers y no entiendo como se instala. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que hay ahora si, es flashearlo desde el CWM. Antes era mas complicado de instalar.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el tweak del gps y me va perfecto , tarda muy poco en conectarse ( menos de 15 segundos), tanto n drive y sygic , antes no podia ni utilizar estos navegadores por que no me agarraba la señal y ahora me marca la precision 3 metros , esta genial si alguien tiene problemas como tenia yo con el gps , les aseguro que funciona
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||