|
||
|
||||
|
||||
Creéis que merece la pena?
Buenas.
Tengo un galaxy nexus, y estaba pensando en hacerme con una nexus 7, pero me pregunto si, al ser de siete pulgadas, no habrá mucha diferencia con mi nexus. Qué pensáis, merece la pena, o no se notaría mucha diferencia con el galaxy nexus. Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
uff, mucha gente piensa o ya tiene comprada la Nexus 7 teniendo el Galaxy Nexus...
No sé, los que estamos en este foro es porque la tenemos o la vamos a tener (en mi caso esto ultimo) y todos te diremos que SI que merece la pena. Ahora bien, para que la vas a utilizar?, porque para alguien que no se pueda permitir 200€ pues un Galaxy Nexus le viene de PM o otra persona que solo la quiere para leer pues seria un error tener la Nexus 7 y asi un sin fin de casos. Lo que vengo a decir es que, antes de abrir un hilo porfavor pensar un poquito, que al fin y al cabo cada persona es un mundo... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hehehe, lo he pensado, lo he pensado, quizá he dado por supuesto algo que tendría que haber especificado. Usaría la tablet para lo que se usa una tablet: navegar básicamente, jugar ocasionalmente, y llevarla encima. Más o menos como un móvil, pero con más pantalla. Por eso decía lo de si habrá mucha diferencia con un móvil con una pantalla generosa.
Lógico que en este foro la gente la tiene o la tendrá, y eso es precisamente lo que busco, la opinión de los que la han probado, y tienen una idea formada al respecto. Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un galaxy nexus, y estaba pensando en hacerme con una nexus 7, pero me pregunto si, al ser de siete pulgadas, no habrá mucha diferencia con mi nexus. Qué pensáis, merece la pena, o no se notaría mucha diferencia con el galaxy nexus. Saludos gente! ![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la Nexus 10, 7 pulgadas no me merecen la pena, pero por supuesto, esto es una cuestión personal
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hehehe, lo he pensado, lo he pensado, quizá he dado por supuesto algo que tendría que haber especificado. Usaría la tablet para lo que se usa una tablet: navegar básicamente, jugar ocasionalmente, y llevarla encima. Más o menos como un móvil, pero con más pantalla. Por eso decía lo de si habrá mucha diferencia con un móvil con una pantalla generosa.
Lógico que en este foro la gente la tiene o la tendrá, y eso es precisamente lo que busco, la opinión de los que la han probado, y tienen una idea formada al respecto. Gracias, saludos. ![]() ![]() No la he probado pero he tenido la galaxy tab 7, y el uso que le pienso dar es como el tuyo añadiendo lectura de comics, y sigo deseando que llegue ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo el gnex y tengo la nexus 7(1 mes) y una compra perfecta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xoom + SGN y ya me estoy poniendo nervioso con la espera
|
|
||||
|
||||
El iPad 2 para casa la nexus en un bolsillo y en el otro el galaxy s2.
Estamos colgados...... |
![]() |
![]() |
||||||
|