|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está WWE ROM HTC TP con el nuevo Manila 2
Ya esta desde ésta mañana la Energy ROM con el nuevo Manila 2 en VERSIÓN FINAL disponble para su descarga en :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=495236 Eso sí, sólo disponible en inglés... para los que se apañen con el idioma de Shakespeare o aquellos que quieran curiosearla. Seguro que nuestros estupendos concineros ya están al loro preparando sUs exquisitos guisos... pero mientras tanto, para que aquellas almas ambrientas pueden catarlo... Un saludo a todos! A |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, pero como siempre, tenemos solo un problema con estas ROMs el idioma. Supongo que es como si a ellos les diesemos un plato para sus PROs de nuestra cocina mediterranea. A mí me gusta más lo foraneo
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
y no existe manera "rapida" de cambiar idiomas de rom? tal como un paquete de idiomas jeje
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no Valentoni, que más quisieramos !!!!!!!! Solo cabe la posibilidad de traducirla y te enticipo que es un trabajo de chinos.
Saludos.
|
||||
|
||||
editado por error
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 22/03/09 a las 14:55:09. |
|
||||
|
||||
el manila 2 esta disponible en castellano en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531 lo he probado y va muy bien ....
si el idioma no es problema os recomiendo probar la rom nrgz28 2.0 con lo ultimo en manila 2 mejor que la actualizacion oficial |
|
||||
|
||||
yo es que soy muy español y me da cosa el ingles jeje. para mi si que es problema
![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de mi rom para Diamond, teneis los paquetes que he hecho para instalar el nuevo manila en cualquier chisma que sea VGA.
He reducido el tamaño de la instalacion al maximo, he eliminado todos los idiomas que no sean el español para reducir el costo de memoria y traducido todo lo que no estaba en español (o casi todo) ![]() http://htcmania.com/showthread.php?t=38706 Aviso, que para la desinstalacion de este Manila, es necesario un HardReset... Saludos! |
|
||||
|
||||
driskol te funciona el calendario, los sms encadenados y la aplicacion de programas y tu inicio en hoy tiene la camara o programas ?
|
|
||||
|
||||
Peta por miles de sitios, yo solo he hecho el cab y lo he aligerado, lo he probado, he visto que fallaba como una escopeta de feria y he vuelto a mi manila original
![]() |
|
||||
|
||||
pues en la energy va de muerte... sobre la rom oficial en castellano monte el cab oficial beta 1 y me desaparecio la opcion de los programas asi que volvi a la rom en ingles, supongo que tiene hilo directo con el desarrollador , pues sino no entiendo la diferencia tan abismal...
habra que esperar a la version final.... |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me gusta modificado... el original es bonito lo bueno es su utilidad y la del manila 2 se nota y mucho lo del calendario es una pasada.... y los avisos.... en fin muy trabajado
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo Driskol, ahora mismo he acabado de montarlo en mi PRO y me gusta (lo llevo en la HD) pero petardea la ostia. Vuelvo al manila original, que remedio.............
|
||||
|
||||
he estado probando la rom energy 2.0 y en general me gusta.
sin embargo, el problema que tiene con la cámara, que no he podido solucionar, me ha hecho volver a la GolfTexm II. me quedo a la espera de que salgan las ROM con versiones estables del manila 2. |
|
||||
|
||||
Es que la GolfTxem II es mucha ROM virusT
![]()
|
||||
|
||||
el problema de la camara no lo entiendo... a mi me va bien ... no sera algo motivado por la radio... llevas la 1.11 o la 1.12 ?
|
|
||||
|
||||
tienes toda la razón
![]() lo de la versión de la radio también lo he mirado en XDA, pero no he sacado nada en claro. de todas maneras haré mas pruebas en cuanto tenga tiempo libre, ahora viene una temporada de curro pesado así que necesito la TP 100% operativa. |
|
|
||||
|
||||
ha salido la version c del nuevo manila ... acabo de montar la rom en castellano oficial y lo pruebo a ver que tal....
lo comento... |
![]() |
![]() |
||||||
|