HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
mendozaluis21 mendozaluis21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800

Exclamation htc 6800 teclado qwerty no marca algunas teclas

hola a todos les cuento que desde un tiempo para aca no puedo utilizar el teclado qwerty para enviar un mensaje o para escribir un texto presiono las teclas Q, A, Z, O, L. El celular como cuando llega un mensaje o algo asi es un sonido extraño y no escribe la letra Q, A, Z, O, las demas si cuando las preciono escribe la letra esto es cuando voy a escribir un texto o algo parecido pero cuando no estoy metido en un programa de texto ni en mensajes y saco el teclado qwerty y presiono todas las teclas se marcan. primero pensaba que era porque siempre estaba el diccionario activado y ya lo desactive de predeterminado y nada.

saludos espero que me puedan ayudar son nuevo en este tema
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
luis castillo luis castillo no está en línea
Usuario novato en la web

mira lo que puedes hacer es hacer un respaldo de todos tus programas e informacion que tengas en tu cell y luego haces una hard reset!!
como: apretando al mismo tiempo los botones blancos que estan encima de send y end! "al mismo tiempo" y luego apretas con el lapiz optico el hueco q sta x dond se carga la bateria u huequito! x hay lo metes y ya... t va a pedir si quiers hacerlo y le das yes y listo... veras que se reinicia y aparcen los valores de fabrica del telef...
saludos y dime si te sirvio xq nadie hasta ahora ah presentado ese problema tuyo.. bye
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
maykel maykel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Pana, yo tenia el mismo problema, pero me pasaba cada vez que instalaba la aplicacion HTC TOUCH KEYBOARD, esa que es para que el teclado virtual sea tipo T9, como el de los telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maykel Ver Mensaje
Pana, yo tenia el mismo problema, pero me pasaba cada vez que instalaba la aplicacion HTC TOUCH KEYBOARD, esa que es para que el teclado virtual sea tipo T9, como el de los telefonos.

cuando desintalaste el HTC TOUCH KEYBOARD se quito el problema???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
maykel maykel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Si, efectivo, probe varias veces para estar seguro. ahorita instale otro, y me esta funcionando bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cual instalaste pana y disculpa tanta ladilla es que quiero un teclado como el de los celulares para poder utilizar los dedos y tambien quiero usar el teclado qwerty
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigos les recomiendo el teclado Touch Pal 3,5 es muy bueno ya que tiene el teclado completo y el teclado tipo telefono con solo deslizar el dedo cambias los teclados, tambien esta el teclado HTC Diamond muy parecido al HTC Touch, y por el ultimo el Resco Keyboard, lo que no me gusto de este ultimo es el tamaño de las teclas, espero los prueben y compartan sus experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 06:03:43
Array

[xs_avatar]
angelmiguel21 angelmiguel21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc ppc 6800

hermano tendras en algun lado el touchpal con el cucu,a los 15 dias pierde funciones
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
djdarwin djdarwin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

la respuesta

el teclado empiesa a dar fallas eso es por que en la parte donde estan las teclas entra el sudor de nuestracara las manos eso sulfata el circuito solucion con una pistola de calor calentar el teclado el pegamento sedera lo sacas con cuidado luego limpiar con algodon y acetona la tarjeta donde estan los contactos secar bien y pegar el teclado nuevamente no agregar pegamento ya el que tiene es sufisiente ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 18:36:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /