|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algunos problemas con el 4.0.4 en el Xperia P
Antes de todo, soy nuevo en el foro, asi que no me metais mucha caña jaja.
Bueno pues me he cojido el xperia P por yoigo, el lunes me lo traen y ya lo tendre en mis manos (POR FIN!). Vengo de un htc wildfire y cuando lo pedi ya me vino con el 2.2, pero este movil al tener la 2.3.7 tendre que actualizar en cuanto llegue, pero me han comentado que me asegure antes de actualizar, ya que a el le ha dado problemas con el ARC S. Entonces me gustaria saber los que vengais de yoigo, y a los demas, si os ha dado algun problema de software/hardware (tipo notificaciones por LED, o lo que sea) para asegurarme, aunque creo que se puede hacer un backup antes de actualizar por si acaso, aunque no se muy bien como va eso. Muchas gracias de ante mano a los que me respondais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema se me desconecta avces el wifi y hasta los datos cuando no las uso
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Algún widget anda mal como el de las tarjetas inteligentes al actualizar el programa tb de conexion inteligente hay conflicto y el widget no funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi va como un tiro y sin problemas! Todo un lujo!
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces el 4.0.4 no da problemas? Perfecto
Y yoigo sabeis si mete algunas apps sobrantes como las de vodadfone orange o movistar, que meten sus apps, o practicamente "limpia" |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Y ya que algunos teneis la 4.0 como va la aplicacion de walkman, me interesa combinarlos con los beats pro, que con el ecualizador del 2.3 iban de escandalo, la verdad estoy descubriendo grandes cosas en la actu, y mas cuando he visto esto |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo experimento algunos problemas con la actualización, en la grabación de vídeo al empezar a grabar, 1 segundo después se oye como un chasquido,"algo raro", no todos los widchets son redimensionables, es mas, solo me funciona la redimensión con uno o dos. Por lo demás va todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación walkman va genial, espectacular, de las mejores app de musica que he visto en mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el Álbum ni la galería de video. Puedo hacer fotos pero no puedo verlas...¿a alguin le ha pasado? todo lo demás de momento ok
|
|
||||
|
||||
lo fallos que yo he detectado son que al reproducir video se ve una barrita verde en la parte de abajo, una colgada total al hecer una foto iniciando la camara desde la pantalla de desbloqueo del movil, al desconectarlo de la bateria quedarse el piloto verde encendido, y lo que menos me ha gustado es al abrir contactos o el teclado del telefono y otras pantallas en ajustes, es mas lento, en GB era mas instantaneo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas!!!!! yo también soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos.
tengo las mismas ralentizaciones en ajustes y marcador de telefeno pero además puse el fondo animado de cosmic flow y da un tirón al cambiar de una pantalla a otra lo que también os digo es que en el antutu he sacdao 350 puntos más que con gb |
|
|
||||
|
||||
acabo de actulizar mi xperia P a ICS y al momento de querer abrir albums o videos no me lo permite . abre y a los 1 seg se cierra y no me muesta las imagenes y videos que tengo en el movil.. que puedo hacer ? es la version libre de sony
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|