|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salida de audio por manos libres BT para diamond
Muy buenas a todos,
Como puedo hacer para mandar el audio de la diamond por el manos libres BT (escuchar música, y navegador por altavoces). Mi coche es un seat leon ecomotive con manos libres integrado. He probado BTAudioToggle y poner el estéreo inalámbrico del dispositivo sin éxito ![]() .Muchas gracias de antemano, y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba BTAudionav, a mi me va de lujo y reconecta inmediatamente tras finalizar unaa llamada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias sebtawi, lo intentaré a ver si funciona.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no ha funcionado
Me he descargado el programa, y ni por esas, cuando lo activo ya no se escucha nada por la diamond, pero tampoco se escucha nada por los altavoces del coche. No veo ninguna opción para cambiar en el manos libres del coche ya que es integrado. Lo he intentado también con BTmusic, y BTaudio, y todo igual.
Estoy desesperado, YA NO SE QUE HACER!!!!! ![]() QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el programa, y ni por esas, cuando lo activo ya no se escucha nada por la diamond, pero tampoco se escucha nada por los altavoces del coche. No veo ninguna opción para cambiar en el manos libres del coche ya que es integrado. Lo he intentado también con BTmusic, y BTaudio, y todo igual.
Estoy desesperado, YA NO SE QUE HACER!!!!! ![]() QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Gracias. ![]() BTAudioNav.rar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aluke, esta misma tarde lo pruebo, a ver que tal.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No hay manera. He creado una carpeta que se llama BTAudioNav en el Almacenamiento Interno, he copiado dentro el programa, he creado un acceso directo al Tomtom, lo meto en la misma carpeta junto al BTAudioNav.exe, lo renombro a NavApp.lnk. Conecto el bluetooth, se conecta automáticamente con el manos libres del coche, ejecuto el BTAudioNav.exe, se abre el navegador (Tomtom), PERO NO SUENA. Les agradecería mucho alguna otra idea. Lo he probado todo, y estoy empezando a desistir ![]() ![]() .Muchas gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR!!! Si hay alguien que tenga la Diamond, y un seat leon de los nuevos con manos libres bluetooth integrado, o sepa una solución para sacar el audio de la diamond por los altavoces del coche, es decir transmitir el sonido por bluetooth se lo agradecería MUY MUCHO. He probado varios programas como: BTmusic, BTAudioNav, BTAudioToggle, y no consigo escuchar ni lo más mínimo, lo único que sucede cuando activo alguno de estos programas es que la diamond deja de sonar, pero en el coche tampoco suena nada.
POR FAVOR OS AGRADECERÍA ALGUNA SOLUCIÓN!!!!! Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este y me comentas que tal. Tiene un archivo con instrucciones sobre su instalacion
Archivo Adjunto 16989 ![]() " -En la misma carpeta copiar un acceso directo al navegador o programa de audio que querais que se lance. -Renombrad este acceso directo como NavApp" Supongo que quiere decir que pongamos el programa en una carpeta donde queramos, creemos un acceso directo del ejecutable del navegador o programa de audio, lo metamos en la misma carpeta del BTAuidoNav y renombremos esos accesos directos con el nombre "NavApp". Pero si tengo dos programas a enlazar como puede ser el IGo y el Nitrogen ¿Como voy a poner el mismo nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como usar más de un programa con el AudioNav? O no entiendo las instrucciones o solo se puede enlazar un programa porque es imposible usar dos accesos directos con el mismo nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy he probado el BTAudioNav, y me pasa exactamente lo mismo, que no escucho nada por la diamond. Arranco el BTAudioNav y me lanza el TomTom, pero voy al menu para probar las voces para hace rla prueba, y no se oyen las voces... Tengo un Audi A4 con teléfono integrado... a caso nos pasa lo mismo a todos los que tenemos el teléfono integrado?... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||