|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta o Cambio Samsung Omnia W
![]() Marca: Samsung Modelo: Omnia W Compañía: Libre de fábrica Precio: 160 negociables mas gastos de envío Estado: 9/10 Desperfectos: Algun rasguño del uso, pero nada importante Entrega/Envío: En mano/Envío a toda España Ubicación: Los Barrios (Cádiz) Forma de Pago: Transferencia o ingreso Factura: No tiene, porque fue un regalo Tiempo de Uso: 2 meses aprox. Descripción: Buenas, vendo un Samsung Omnia W en perfecto estado, tiene dos meses de uso, es libre de fábrica, pero no tengo factura porque fue un regalo. Siempre ha estado en funda y con protector. Lleva pantalla súper amoled, y procesador de 1,4 Ghz. Lleva el sistema Windows Phone 7.5 "Tango" actualizado hace una semana. Lo vendo por cambio de terminal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fran.caro Día 26/08/12 a las 02:48:07. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de terminal. Yo he tenido uno. A quien le guste WP se lo recomiendo. La duración de la bateria es un lujo en comparación a los lumias, que también tuve uno.
Suerte con la venta! Enviado desde mi kepler |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. En cuanto pueda pongo la plantilla, es que estoy desde el móvil y no tengo a mano un PC. UP!!
Sent from my GT-I8350 using Board Express |
|
||||
|
||||
creo recordar que en las normas se hablaba de solo subir el anuncio maximo 3 veces por dia.
de todas formas pon unas fotos y usa las plantillas,seguramente te resulte mas facil la venta. suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leido las normas y no he visto ningun punto donde indique lo que dices, de todos modos creo que en el caso de que estuviese cometiendo esa infraccion deberia comunicarla un moderador o alguien con autoridad para ello. No quiero ofender en ningun momento pero creo que deberia ser asi.
UP!! |
![]() |
![]() |
||||||
|