|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar SMS en el PC
Buenas a todos... todas. Quisiera pasar los SMS de la HTC al PC para poder guardarlos - es que uno les coge cariño-. Tengo la sincronización con el Outlook pero no me los recoge.
También he de decir que no utilizo el Outlook como gestor de correo aunque lo tengo como predeterminado para que me pueda sincronizar la agenda y el calendario. ¿alguna sugerencia?... seguro que si Cuidenseme HTCmaníacos!!! ![]() PD. Me he dicido a iniciar este tema ya que ni el buscador me ha encontrado nada al respecto ni mis rastreo por el foro ha dado fruto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kijopanza,prueba con el smsimport,espero te sea de ayuda.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jeyomobile, pimbackup
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la misma pregunta que tu hace algún tiempo y nadie me respondió.. veo que ahora si lo hacen..
Te iba a decir igual que pablojaso, que utlices el pimbackup... yo he restaurado y tengo todos los sms que salve, incluso despues de formatear la diamond... Eso si, no se como los puedes ver en el PC. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Finalmente con el SMSImport he conseguido pasarlas al PC. Eso si, para visualizarlas tengo que recurrir al navegador. No es muy "bonito", pero cumple el objetivo de salvarlas de la HTC y guardarlas en el PC.
Lo dicho. Gracias... y disculpas por la tardanza en reaparecer por el foro. |