|
||
|
||||
|
||||
Entrar al modo HBoot
Buenas, no hay ninguna forma de que me entre, con vol- + power, he visto que en otros hilos dicen de quitar el inicio rapido pero es que no me sale la opcion de energia en ajustes.
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Desde administracion de aplicaciones quitas lo del reinicio rapido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Personalizar,Conexiones Inalambricas, Llamar, Sonido, Pantalla, Cuentas y Sincronizacion, Ubicacion, Buscar, Conectar a PC, Seguridad, Aplicaciones, Tarjeta SD y memoria, Fecha y hora, Idioma y Teclado, Accesibilidad, Entrada y salida de voz y Acerca del telefono. Alguna idea de porque no me entra en el hboot o porque no me sale lo de energia? He probado a actualizarlo pero no me sale nada en actualizaciones |
|
||||
|
||||
Es que esa es la cosa, no me aparece el apartado Energia en ajustes, me aparecen:
Personalizar,Conexiones Inalambricas, Llamar, Sonido, Pantalla, Cuentas y Sincronizacion, Ubicacion, Buscar, Conectar a PC, Seguridad, Aplicaciones, Tarjeta SD y memoria, Fecha y hora, Idioma y Teclado, Accesibilidad, Entrada y salida de voz y Acerca del telefono. Alguna idea de porque no me entra en el hboot o porque no me sale lo de energia? He probado a actualizarlo pero no me sale nada en actualizaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. entiendo ,es que esa opcion no estaba en la 2.2 sino en la 2.3 o en roms cocinadas a partir de 2.3
Solo es mantener pulsado el boton de volumen - y pulsas power, o entra a traves del boton de retroceso y power y vas directo a fast boot y de ahi al bootloader
|
||||
|
||||
Ok. entiendo ,es que esa opcion no estaba en la 2.2 sino en la 2.3 o en roms cocinadas a partir de 2.3
Solo es mantener pulsado el boton de volumen - y pulsas power, o entra a traves del boton de retroceso y power y vas directo a fast boot y de ahi al bootloader ![]() De la forma de volumen - y power los dejo los dos botones pulsados y se tira 1 minuto para encenderse, saliendome 2 veces lo de la pantalla blanca con htc en verde, no se que puede pasar |
|
||||
|
||||
Seria mantener apretado el boton de volumen menos unos segundos , y pulsas power, no tiene mas misterio, salvo que tengas mal los botones de volumen
![]() |
||||||
|