|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mediamarkt dia sin iva
Malaga 659 euros. Precio con descuento 558.47 euros. Sin comentarios.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si lo dicen muy claro en su eslogan de " Yo no soy tonto" , no te voy a regalar dinero pudiendo cobrarte mas.
|
|
||||
|
||||
Esque manda huevos, que costase mas barato y conforme llega el dia sin iva pun a subirlo a su precio oficial para que con el descuento se quede como antes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le comentë lo de la subida de precio y que antes estaba mäs barato y me fijo que era una oferta de la semana pasada y esa oferta acabó, ahora cuesta 655 en media markt coruña con esa explicación no pude rebatirle nada
|
|
||||
|
||||
En Alicante, 630€ ... con el "descuento" se queda en 533€. Vamos, el ahorro del tonto.
Esto debería ser denunciable o algo, es publicidad engañosa y su objetivo es confundir al comprador haciéndole creer que pagará menos por el producto que va a comprar. ¿Para qué está la OCU y resto de pseudoempresas afines? ¿No deberían actuar "de oficio"? No sé, me lo esperaba pero esta mañana me he acercado a ver cómo estaba el tema, y el MM petado de gente comprando smartphones... es que me he venado y todo, me han dado ganas de ir a la gente contándole lo de la subida de precios para ver qué cara ponían los vendedores, pero tampoco es culpa suya, sino de la empresa... de verdad, que cara más dura, y nadie dice nada... ESTAFADORES. |
|
||||
|
||||
Trabaje en miró y también se hacían estas pirulas, pon una hoja de reclamaciones y amenaza con ir al consumidor verás que rápido te lo ponen al precio que toca ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
RASTRERO Y BAJO es ese mercadillo, solo hay que ver la cola que se forma en reclamaciones, que la hacen mas y mas larga parece que quieran que la peña desista y se valla a casa con su gadget jodido.
De tontos no tienen un pelo no. |
|
||||
|
||||
siempre hacen lo mismo inflan los precios yo no se como la gente pica es para denunciarlos es como el tema de las rebajas te venden ropa de otras temporadas y la gente como loca
|
||||
|
||||
Pues en Bilbao sin iva se queda a 499 euros, creo que es un buen precio!
|
||||
|
||||
Esta mañana he ido al media mark de Sant Cugat para mirarme el Samsung Galaxy S3. El precio
que marcaba era de 599 e (con IVA) sin iva se quedaba a unos 491 e. Mi sorpresa a sido cuando e ido a pagar. Me dicen que la telefonia móvil tanto libre como con compañia no entra en la oferta de sin IVA del media mark. Total que e pasado de Mediamark y sus días de mierda sin IVA. He ido a amazon, me he comprado el S3 (en blanco) con 6 protectores de pantalla y una funda por 553 e. |
|
||||
|
||||
Lo que inchen los precios es lo más del mundo, ellos no van a perder dinero eso esta claro. Lo raro es que en algunos media mark hagan el día sin IVA donde incluyen los móviles y otros (como el que esta al lado de mi casa) no entren :S
|
|
||||
|
||||
Pues en sorteen también hacían el 18% y me he cogido una tablet. En la caja he preguntado que cómo es que no estaba plastificada y dicen que es que es así. Otero al abrirla he visto que ha sido usada, tiene el protector lleno de pompas y los accesorios en bolsitas tipo zip. :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedazo de gentuza. Chorizos. Mangantes. Estafadores. Ladrones.
Y la telefonia movil no entra en la oferta. Puaffff que se vallan a sirlar.mangar,chorar a su p... M..... Enviado Desde Mi Emiliux Play
|
||||
|
||||
Pues no se, en los media markt que he estado en el día sin IVA lo único que no entra en la promoción es los móviles con operador y los libros, hoy he estado en el media markt de santander y los libres entraban en la promoción, he intentado coger un s3 y habían vendido todos, y estaba preguntando un chico por un ace y le decían en cuanto se le quedaba con el descuento.
|