|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drenaje de batería y carga desorbitada
Resulta que he probado muchas configuraciones en cuanto a roms y kernels, en la actualidad llevo CM9 sin cambiar el kernel, la problemática en la que me encuentro es que al poco de ponerlo a cargar sube a unos porcentajes altísimos de carga y creo que no es la real. Tambien he instalado la app de betterbatterystats y hay un valor llamado "yaffs-bg-1" que es el que mas se desorbita, aparte de todo esto la batería me dura menos de 4h, no se si alguien tendrá un caso parecido, no se si es tema de mal estado de batería o cosa del software del propio telefono, en fin espero que me digáis algo que me solucione mi problema, gracias anticipadas Htcmaniacos!! ;)
Enviado desde un maquinón de 5,3" |
|
|
||||
|
||||
Menos de 4 horas con uso continuo o cuanto de pantalla?.
Cuanto tiempo tienes con la bateria?. Igual seria bueno comprar una bateria nueva, que nunca viene mal una extra ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
umm prueba a hacer instalacion limpia desde jvu haciendo wipe battery y si asi no funciona hacerla limpia desde jvu pero habiendo hecho antes format de todo por recovery (menos format boot) además luego haces los wipes
||||||
|